Ir al contenido principal

Conoce los itinerarios y horarios de las cabalgatas del próximo 5 de enero en Dos Hermanas y Montequinto

La Concejalía de Movilidad y Limpieza Urbana del Ayuntamiento de Dos Hermanas ha informado sobre el itinerario y horarios de las Cabalgatas que se celebrarán en nuestra localidad el próximo día 5 de enero. La salida de la cabalgata del núcleo principal de la localidad se producirá a las 17.45 horas desde la calle Arroz, mientras que la de Montequinto lo hará a las 19.00 horas desde la Avda. San José de Calasanz.



Desde el Ayuntamiento de Dos Hermanas se solicita la colaboración ciudadana, con la Policía Local, a la hora de dejar libres de vehículos estacionados las calles por las que discurrirán ambas Cabalgatas de Reyes Magos, para facilitar de ese modo esta celebración con los mínimos incidentes y molestias a las personas que salgan a disfrutar de la misma.

Cabalgata de Dos Hermanas

El recorrido de la cabalgata será el siguiente: c/ Arroz (17:45 horas), Avda. Andalucía, c/ Portugal, c/ Cristo de la Vera Cruz, c/ Brasil, Plaza Félix Rodriguez de la Fuente, c/ Aceituna (19:00 h.), c/ Marbella, c/ Real Utrera, c/ Santa Ana, Plaza de la Constitución, c/ Santa María Magdalena, Avda. Cristóbal Colón, Avda. Los Pirralos, Avda. Reyes Católicos, c/ Romera, c/ Manuel de Falla, Avda. de Andalucía (21:50 h.), c/ Arroz.



Con tal motivo, el centro de la ciudad se cortará al tráfico rodado a las 15:00 horas.

Para garantizar aún más la seguridad, durante el recorrido de la comitiva por la calle Santa María Magdalena, se han habilitado varias vías de evacuación, que deberán ser dejadas libres de vehículos por los vecinos que residen en las mismas: c/ Canónigo, c/ El Ejido, c/ Manuel de Falla, c/ Botica y c/ Aníbal González.

Cabalgata de Montequinto

El recorrido de la cabalgata será el siguiente: Avda. San José de Calasanz (19:00 horas), Avda. Madre Paula Montalt, Avda. Montequinto, Avda. San José de Calasanz, Avda. Los Pinos, Avda. Europa, calle Venecia, Avda. Madre Paula Montalt, Avda. Montequinto, Avda. San José de Calasanz (22:00 horas).



REDACCIÓN / DHD DIGITAL
© 2020 Dos Hermanas Diario Digital · Quiénes somos · montilladigital@gmail.com

Designed by Open Themes & Nahuatl.mx.