:::: MENU ::::
HLA

FENACO



3 ene 2019

  • 3.1.19
Este jueves, día 3 de enero, las noticias en Dos Hermanas se centran, de forma especial, en la continuación de las actividades navideñas puesta en marcha por la Asociación de Comerciantes del Centro (Asocentro), en colaboración con Fenaco, bajo el título “La Ilusión de la navidad se Vive en el Centro” y en la visita del Cartero Real a la Capilla de Santa Ana.



ACTIVIDADES NAVIDEÑAS

• Asocentro, en colaboración con Fenaco, ha ideado una serie de actividades para amenizar el centro de nuestra localidad en estas fechas tan señaladas. Hoy, día 2 de enero, se realizará un taller de baile, finalizado con una gran nevada, en la calle Romera, a partir de las 18.00 horas, un gran espectáculo de marionetas titulado “La boda de la pulga y el piojo”, en la plaza del Ayuntamiento a las 19.00 horas y un taller de maquillaje en la plazoleta de Valme, de 18.30 a 20.30 horas.

CARTERO REAL

• Los días 2 y 3 de enero la Capilla de Santa Ana recibirá una visita muy especial, y es que el mismísimo Cartero Real recogerá personalmente las cartas de todos los niños que se acerquen a entregarla.

REDACCIÓN / DHD DIGITAL

CULTURA (PUBLICIDAD)


GRUPO PÉREZ BARQUERO

CULTURA (NOTICIAS)



CULTURA - DOS HERMANAS DIARIO DIGITAL

DEPORTES (PUBLICIDAD)


COLEGIO PROFESIONAL DE PERIODISTAS DE ANDALUCÍA

DIPUTACIÓN DE SEVILLA

DEPORTES (NOTICIAS)


DEPORTES - DOS HERMANAS DIARIO DIGITAL
Dos Hermanas Diario Digital te escucha Escríbenos