:::: MENU ::::
HLA

FENACO



22 ene 2019

  • 22.1.19
Mala jornada para los equipos nazarenos polideportivos que cerraron la jornada deportiva del fin de semana con un balance de 9 derrotas, 1 empate y únicamente 3 victorias. Las victorias llegaron de la mano del BSR Vistazul, que consiguió la primera victoria de la temporada, el filial del BM Montequinto, que se impuso al BM San José, y el C.D. Dos Hermanas F.S., que goleó al San Juan del Puerto.



Baloncesto en Silla de Ruedas Vistazul - Joventut B. C. R.

Hay victorias que saben a gloria y esta es una de ellas para el Baloncesto en Silla de Ruedas Vistazul. Se impusieron este pasado sábado al Joventut BCR por 62 a 57 en el Pabellón Pepe Ot de Dos Hermanas en un partido no exento de tensión desde el principio por lo mucho que había en juego.

Cajasol Juvasa Voley – Feel Volley Alcobendas

Nueva derrota del Cajasol Juvasa Voley por 1 set a 3 frente a Feel Volley Alcobendas. Las nazarenas comenzaron llevándose el primer set, pero el conjunto visitante se repuso y se llevó los tres siguientes sets para llevarse el partido.

Club Waterpolo Dos Hermanas masculino - C. D. W. Málaga

El C.W. Dos Hermanas no ha podido lograr su segundo triunfo de la temporada en Primera Nacional masculina después de caer este sábado en la décima jornada en casa ante el C.D.W. Málaga por 8-11. El estreno como local de los nazarenos en Montequinto en el nuevo año se ha saldado con una dolorosa derrota que le ratifica por desgracia en la duodécima y última plaza de la clasificación a pesar de tutear a uno de los teóricos rivales directos por la permanencia hasta la recta final del choque.

C. D. N. Boadilla - Club Waterpolo Dos Hermanas femenino

El C.W. Dos Hermanas no ha podido dar un golpe en la mesa en Primera Nacional femenina al perder en la piscina del C.D.N. Boadilla por 13-4 en la novena jornada. En el cierre de la primera vuelta, el duelo entre dos de los más firmes candidatos al ascenso a la máxima categoría nacional se ha decantado para el conjunto madrileño, que con un sólido arranque (4-0) ha encauzado su condición de líder ante el tercer clasificado.

Rus Club Baloncesto Ciudad de Dos Hermanas - Peñarroya

101 Puntos le endosó el C.B. Ciudad de Dos Hermanas al Peñarroya en un partido fácil para los nazarenos. Los jugadores locales supieron imponerse desde el primer minuto de juego, sin dar opción a los cordobeses, para continuar líderes del grupo A de la Primera Nacional de baloncesto.

RC Inmobiliaria Club Baloncesto Ciudad de Dos Hermanas – Cádiz C. B. Gades

Las chicas del C.B. Ciudad de Dos Hermanas no pudieron conseguir una nueva victoria ante el C.B. Gades y cayeron derrotadas por 49-65 en un partido en el que los errores defensivos terminaron por condenar a las nazarenas. Con esta derrota se sitúan séptimas con un balance de 4 victorias y 6 derrotas.

Balonmano Montequinto Ciudad de Dos Hermanas – MGM BM Bolaños

El MGM BM Bolaños se llevó la victoria final en un igualado encuentro disputado en el Pabellón Municipal del barrio nazareno de Montequinto, en el que los quinteños lucharon hasta el final. 25-27 fue el resultado final de un encuentro que se decidió en los compases finales de este.

Balonmano Montequinto Ciudad de Dos Hermanas B – BM San José

El filial del BM Montequinto, que disputa la Segunda Nacional de balonmano, logró una trabajada victoria ante BM San José, en un partido intenso, rápido y muy disputado. A pesar de marcharse por debajo en el marcador en el descanso, los quinteños supieron reaccionar en la segunda mitad y se llevaron el partido por 29-24.

Balonmano Nazareno – BM Pozoblanco

Dolorosa derrota por 12 tantos de diferencia, 20-32, la sufrida por el Balonmano Nazareno en el encuentro que le medía el pasado domingo, 20 de enero, al BM Pozoblanco. Los nazarenos no supieron hacer valer el factor cancha y se vieron superados por un equipo que se encuentra líder del grupo B de la Segunda Nacional de balonmano.

Club Deportivo Dos Hermanas Fútbol Sala – C. D. San Juan F. S. 2015 SJ. Puerto

El Nazareno Dos Hermanas disputaba el pasado sábado el partido correspondiente a la decimosexta jornada de liga contra el San Juan del Puerto FS, el partido que abría la segunda vuelta del campeonato de liga de Tercera división. Los nazarenos pudieron encarrilar el encuentro pronto para así sobrellevar una segunda mitad cómoda, imponiéndose al final del encuentro por 10-1.

Club Deportivo Pulidos Anabril Fútbol Sala Electrodomésticos Marysol – C. D. Atl. Carmona ADGFS

Nueva derrota del C.D. Pulidos Anabril en la Segunda Andaluza de fútbol sala. A pesar de conseguir una renta de 2 tantos los nazarenos no supieron mantenerla y vieron como en el minuto 24 de nuevo estaban empatados en el marcador. Lograron ponerse de nuevo por delante en el marcador, pero vieron como esta ventaja fue remontada, finalizando el partido 3-4. Los tantos del Pulidos Anabril fueron obra de Juanlu, Mariano y Vinuesa.

Club Deportivo Cuore Fútbol Sala – C. D. Los Más Pitufos

Empate a 3 tantos entre el Cuore y Los Más Pitufos en un encuentro en el que los nazarenos se pusieron por delante en el marcador hasta en tres ocasiones. Miguel Rodríguez (x2) y Josema hicieron los goles del conjunto nazareno. A pesar del punto, el Cuore continúa cerrando la tabla en el Grupo 1 de la Tercera Andaluza de fútbol sala.

Hammar C. D. Aljarafe Telecom – Club Deportivo Dos Hermanas Fútbol Sala

El filial del Dos Hermanas F.S. no pudo traerse nada positivo de su visita a Sanlúcar La Mayor para enfrentarse al C.D. Aljarafe, cayendo por un incontestable 4-0. Las imprecisiones defensivas condenaron a los nazarenos que no pudieropn entrar en ningún momento en el partido.

Club Deportivo Dos Hermanas Fútbol Sala femenino – C. D. Marqués de Nervión

Las chicas del C.D. Dos Hermanas ven como la primera plaza se les escapa aún más con la derrota cosechada este pasado fin de semana en casa ante el Marqués de Nervión. Las nazarenas cayeron por 4 tantos a 6 en un partido en el que no pudieron ponerse en ningún momento por delante en el marcador.

REDACCIÓN / DHD DIGITAL

CULTURA (PUBLICIDAD)


GRUPO PÉREZ BARQUERO

CULTURA (NOTICIAS)



CULTURA - DOS HERMANAS DIARIO DIGITAL

DEPORTES (PUBLICIDAD)


COLEGIO PROFESIONAL DE PERIODISTAS DE ANDALUCÍA

DIPUTACIÓN DE SEVILLA

DEPORTES (NOTICIAS)


DEPORTES - DOS HERMANAS DIARIO DIGITAL
Dos Hermanas Diario Digital te escucha Escríbenos