:::: MENU ::::
HLA

FENACO



18 ene 2019

  • 18.1.19
El Ayuntamiento de Dos Hermanas, a través de la Delegación de Promoción Económica e Innovación, convoca el Concurso de Proyectos Empresariales, cuyos objetivos son fomentar la cultura e iniciativa empresarial, potenciar entre las pequeñas empresas los procesos de transformación digital, apoyar ideas e iniciativas innovadoras y difundir la excelencia empresarial.



El concurso, que este año cumple su decimocuarta edición, cuenta con la colaboración de Andalucía Emprende, la Fundación Loyola Andalucía, la Federación Andaluza de Empresas Cooperativas de Trabajo (FAECTA) así como la sociedad Parque de Investigación y Desarrollo Dehesa de Valme, la Asociación Empresarial Tixe y la Federación Nazarena de Comerciantes (Fenaco).

La presentación de los proyectos podrá realizarse desde el 24 de enero al 30 de abril, siendo cuatro las modalidades de participación: A. Proyectos empresariales innovadores, B. Transformación digital a través del comercio electrónico, C. Ideas Innovadoras y D. Excelencia empresarial.

El acto de presentación del concurso se realizará el 24 de enero, a las 16.30 horas, en el Parque Tecnológico ‘Dehesa de Valme’, situado en la zona de Entrenúcleos.

Los proyectos mejor valorados conseguirán premios de 5000, 4000, 2500 y 500 euros, alojamiento gratuito durante un año en una oficina o durante tres años en una nave, así como una beca para un curso de marketing digital.

Las personas interesadas pueden consultar las bases a través de la web www.doshermanas.es y recibir más información enviando un correo electrónico a concursoproyectos@doshermanas.es o llamando al teléfono 95 491 95 60.

REDACCIÓN / DHD DIGITAL

CULTURA (PUBLICIDAD)


GRUPO PÉREZ BARQUERO

CULTURA (NOTICIAS)



CULTURA - DOS HERMANAS DIARIO DIGITAL

DEPORTES (PUBLICIDAD)


COLEGIO PROFESIONAL DE PERIODISTAS DE ANDALUCÍA

DIPUTACIÓN DE SEVILLA

DEPORTES (NOTICIAS)


DEPORTES - DOS HERMANAS DIARIO DIGITAL
Dos Hermanas Diario Digital te escucha Escríbenos