Ir al contenido principal

El Cajasol Juvasa Voley buscará revertir su situación consiguiendo una nueva victoria este fin de semana

Los conjuntos nazarenos polideportivos tratarán de conseguir una victoria en sus respectivos encuentros de este fin de semana. El sábado entrarán en liza los dos conjuntos de waterpolo, el BSR Vistazul, los dos conjuntos de baloncesto, el BM Montequinto, el BM Nazareno, el Dos Hermanas FS y su filial, el CD Cuore y el Pulidos Anabril. El domingo será el turno del Cajasol Juvasa, el filial del BM Montequinto y las chicas del Dos Hermanas FS.



Cajasol Juvasa Voley – Feel Volley Alcobendas

El Cajasol Juvasa Voley afronta esta segunda vuelta con la firme intención de mejorar los registros de la primera parte de la competición. Tras caer derrotado de manera contundente en Logroño contra las líderes de la categoría, el equipo de José Manuel González “Magú” vuelve al Pabellón de los Montecillos con ganas de sumar puntos frente a Feel Volley Alcobendas. Será un duro encuentro donde las chicas de José Manuel González deberán mostrar la mejor versión este domingo a partir de las 12.00 horas en el Pabellón de los Montecillos.

Club Waterpolo Dos Hermanas masculino - C. D. W. Málaga

El Centro Municipal Acuático Deportivo del barrio de Montequinto será escenario el sábado a partir de las 17.00 horas de un choque vital en la lucha por la salvación. Y es que el equipo nazareno recibe en la décima jornada a un rival directo para eludir las dos últimas plazas al final del curso como es el C.D.W. Málaga.

C. D. N. Boadilla - Club Waterpolo Dos Hermanas femenino

En Primera Nacional femenina, el C.W. Dos Hermanas disputa el partido sin duda de la jornada en la visita que el sábado realizará al C.D.N. Boadilla, programado a las 18.30 horas. La primera vuelta se cierra con el duelo entre el líder invicto madrileño y un equipo sevillano que quiere dejar atrás las dudas de choques anteriores para intentar mejorar la tercera posición actual y aspirar firmemente a las dos plazas de ascenso, que cierra el C.N. Catalunya, del que le separan dos puntos.

Baloncesto en Silla de Ruedas Vistazul - Joventut B. C. R.

Duelo de infarto el que se va a vivir el próximo sábado 19 de enero en el Pabellón Pepe Ot de Dos Hermanas a partir de las 18.00 horas. El BSR Vistazul se enfrenta al Joventut BCR, los dos colistas de la categoría de plata del Baloncesto en Silla de Ruedas, para evitar el descenso directo.

Rus Club Baloncesto Ciudad de Dos Hermanas - Peñarroya

El flamante líder de la Primera Nacional de baloncesto volverá a la competición tras el parón navideño y lo hará el sábado en el Pabellón de Vistazul, a las 20.15 horas, ante el Peñarroya. Los nazarenos tratarán de comenzar su andadura en este año 2019 con una nueva victoria que lo haga afianzarse en la primera plaza.

RC Inmobiliaria Club Baloncesto Ciudad de Dos Hermanas – Cádiz C. B. Gades

Las chicas del C.B. Ciudad de Dos Hermanas disputará su primer partido del año en casa ante el C.B. Gades el sábado, 19 de enero, a las 20.15 horas, en el pabellón municipal de Los Montecillos. Tras la derrota de la semana pasada las nazarenas tratarán de resarcirse para volver a la senda victoriosa y subir puestos en la clasificación.

Balonmano Montequinto Ciudad de Dos Hermanas – MGM BM Bolaños

El Balonmano Montequinto Ciudad de Dos Hermanas recibe este sábado en el Pabellón Municipal del barrio quinteño, a las 20.00 horas, a MGM BM Bolaños. El conjunto que dirige José Flores se encuentra en la décima posición de la Primera Nacional de balonmano, con once puntos, gracias a cinco victorias, un empate y ocho derrotas.

Balonmano montequinto Ciudad de Dos Hermanas B – BM San José

El conjunto filial del BM Montequinto recibe el domingo a las 12.00 horas en el Pabellón Municipal de Montequinto al BM San José, que cierra la tabla clasificatoria en décimo lugar. El equipo que dirige Adolfo Gómez ocupa la octava posición en la Segunda Nacional de balonmano con seis puntos, tres partidos ganados y siete perdidos.

RC Inmobiliaria Club Baloncesto Ciudad de Dos Hermanas – Cádiz C. B. Gades

El Balonmano Nazareno recibirá al BM Pozoblanco en el pabellón Pepe Ot el domingo, 20 de enero, a partir de las 13.00 horas. Los nazarenos tratarán de conseguir una victoria que los haga salir de los puestos bajos de la Segunda Nacional de balonmano, ya que marchan en novena posición con dos victorias y ocho derrotas.

Club Deportivo Dos Hermanas Fútbol Sala – C. D. San Juan F. S. 2015 SJ. Puerto

El líder del grupo 17 de la Tercera División de fútbol sala recibe este sábado, a partir de las 18.00 horas, al C.D. San Juan. Los nazarenos tratarán de conseguir una nueva victoria para seguir ostentando el primer puesto en la tabla clasificatoria y continuar con la buena racha conseguida hasta ahora.

Club Deportivo Pulidos Anabril Fútbol Sala Electrodomésticos Marysol – C. D. Atl. Carmona ADGFS

El conjunto de Migo tratará de conseguir una victoria para tratar de salir de los puestos de descenso de la Segunda Andaluza de fútbol sala. Para ello el C.D. Pulidos Anabril tendrá que vencer el próximo sábado, a las 16.00 horas, al Atl. Carmona en el pabellón municipal Francisco de Dios Jiménez.

Club Deportivo Cuore Fútbol Sala – C. D. Los Más Pitufos

El C.D. Cuore F.S. tendrá que enfrentarse a Los Más Pitufos en el Palacio de Deportes mañana sábado, a partir de las 16.00 horas. El conjunto nazareno luchará por conseguir una victoria que lo haga escalar puestos en el grupo 1 de la Tercera Andaluza de fútbol sala.

Hammar C. D. Aljarafe Telecom – Club Deportivo Dos Hermanas Fútbol Sala

El filial del Nazareno F.S. tendrá que visitar la difícil pista del C.D. Aljarafe y tratar de traerse algo positivo de sacar algo positivo de su desplazamiento. El encuentro se disputará el sábado a las 16.00 horas. Una victoria nazarena les serviría para salir de los puestos bajos de la tabla clasificatoria.

Club Deportivo Dos hermanas Fútbol Sala femenino – C. D. Marqués de Nervión

El pabellón municipal del barrio nazareno de Montequinto acogerá el domingo, 20 de enero, el encuentro entre las chicas del C.D. Dos Hermanas y el C.D. Marqués de Nervión, a partir de las 10.00 horas. Las nazarenas tendrán que conseguir una nueva victoria para tratar de no perder comba con los puestos altos de la clasificación.

REDACCIÓN / DHD DIGITAL
© 2020 Dos Hermanas Diario Digital · Quiénes somos · montilladigital@gmail.com

Designed by Open Themes & Nahuatl.mx.