:::: MENU ::::
HLA

FENACO



11 ene 2019

  • 11.1.19
La Hermandad de Oración en el Huerto de Dos Hermanas ha hecho público, a través de sus redes sociales, los días en los que tendrá lugar las “‘igualás” y los ensayos para los pasos de sus Imágenes Titulares, Ntro. Señor Jesucristo de la Sagrada Oración en el Huerto y de Ntra. Madre y Señora de Los Dolores, de cara al próximo Miércoles Santo, 17 de abril. Se realizarán, a parte de la “igualá” tres ensayos.



La “igualá” para el paso de Cristo se realizará el jueves 7 de febrero, a las 21.30 horas. Habrá que esperar un mes para comenzar los ensayos ya que éstos comenzarán el 7 de marzo, a las 21.30 horas, el segundo ensayo se realizará el domingo, 17 de marzo, a partir de las 11.00 horas, y el tercer y último ensayo será el jueves 28 de marzo a las 21.00 horas.

La “igualá” para el paso de Palio se realizará el miércoles 6 de febrero, a las 21.30 horas. El primero de los ensayos tendrá lugar el 6 de marzo, a las 21.30 horas, el segundo ensayo se realizará el domingo, 17 de marzo, a partir de las 11.00 horas, y el tercer y último ensayo será el miércoles 27 de marzo a las 21.00 horas.

REDACCIÓN / DHD DIGITAL

CULTURA (PUBLICIDAD)


GRUPO PÉREZ BARQUERO

CULTURA (NOTICIAS)



CULTURA - DOS HERMANAS DIARIO DIGITAL

DEPORTES (PUBLICIDAD)


COLEGIO PROFESIONAL DE PERIODISTAS DE ANDALUCÍA

DIPUTACIÓN DE SEVILLA

DEPORTES (NOTICIAS)


DEPORTES - DOS HERMANAS DIARIO DIGITAL
Dos Hermanas Diario Digital te escucha Escríbenos