:::: MENU ::::
HLA

FENACO



11 ene 2019

  • 11.1.19
Comienza el año 2019 para los equipos polideportivos nazarenos y lo hace con nuevas ilusiones y sueños. Trece serán los conjuntos que entrarán en liza este fin de semana, en la que el grueso de los encuentros se disputarán en la tarde de mañana sábado, 12 de enero. Únicamente los equipos de Segunda Nacional de balonmano, el BM Montequinto B y el BM Nazareno, jugarán en la mañana del domingo.



Abencosa Basketmi – Baloncesto en Silla de Ruedas Vistazul

Primer partido del Baloncesto en Silla de Ruedas Vistazul en el año 2019, donde esperan dar un giro radical a la racha de resultados negativos en las que se encuentran. No lo tendrán fácil porque le tocará desplazarse a Galicia para enfrentarse el próximo sábado a las 17.30 horas en el pabellón Ensanche Ferrol al Abencosa Basketmi.

C. N. La Latina – Club Waterpolo Dos Hermanas masculino

El C.W. Dos Hermanas masculino disputará su octava jornada el sábado a partir de las 17.00 horas, en su encuentro visitará la pileta del C.N. La Latina madrileño. Los nazarenos, duodécimos con sólo 3 puntos en su casillero, no lo tendrá nada fácil ante el quinto clasificado, que con 16 puntos en su casillero se encuentra a sólo dos de los colíderes.

Club Waterpolo Dos Hermanas femenino – C. N. Minorisa

En Primera Nacional femenina, el C.W. Dos Hermanas iniciará el año 2019 en el Centro Municipal Acuático del barrio de Montequinto, donde recibirá el sábado a las 18.30 horas al C.N. Minorisa catalán. En este caso, el equipo nazareno, situado en la tercera plaza a cinco puntos de los dos primeros clasificados, tiene a priori un choque mucho más asequible. Y es que enfrente tendrá al colista de la categoría, un equipo manresano que sólo cuenta con una victoria en su casillero tras siete jornadas.

Club Deportivo Dos Hermanas Fútbol Sala – C. D. Aquasierra F. S.

El Nazareno Dos Hermanas vuelve a la competición tras su largo parón navideño que lo ha tenido casi un mes inactivo, lo hará el sábado, a las 18.00 horas, frente al C.D. Aquasierra. Los nazarenos tratarán de conseguir una victoria para seguir ostentando el liderato en la Tercera División de fútbol sala.

C. D. F. Carmonense – Club Deportivo Pulidos Anabril Fútbol Sala Electrodomésticos Marysol

El C.D. Pulidos Anabril comenzará este nuevo año con ilusiones renovadas para tratar de salir de los puestos bajos de la Segunda Andaluza de fútbol sala. Para ello tendrá que desplazarse hasta el pabellón Andrés Jiménez, de la localidad de Carmona, para enfrentarse al Futuro Carmonense el sábado a las 20.00 horas.

C. D. F. S. Guillena – C. D. Cuore

Desplazamiento hasta el pabellón ‘La Villa’ de Guillena, para enfrentarse al C.D.F.S. Guillena, del C.D. Cuore, el sábado, 12 de enero, a partir de las 18.00 horas. Los nazarenos tratarán de traerse algo positivo de su desplazamiento para tratar de volver a coger el ritmo con el objetivo de salir del farolillo rojo del grupo 1 de la Tercera Andaluza de fútbol sala.

Club Deportivo Dos Hermanas Fútbol Sala B – C. D. Adminsur

El sábado, a las 16.00 horas, se disputará el encuentro que enfrentará al filial del Nazareno Dos Hermanas F.S. ante el Adminsur, en el pabellón nazareno ‘Francisco de Dios Jiménez’. El filial nazareno tratará de comenzar con buen pie este año y salir de los puestos bajos del grupo 1 de la Tercera Andaluza de fútbol sala.

C. D. Colegio Claret – Club Deportivo Dos Hermanas Fútbol Sala femenino

Tratar de desquitarse de la última derrota del año 2018 será el objetivo principal de las chicas del Nazareno Dos Hermanas en la Segunda Andaluza de fútbol sala femenino. Esta jornada tendrán una difícil visita al Colegio Claret, conjunto que marcha en cuarta posición, el sábado, 12 de enero, a las 19.30 horas.

Círculo Mercantil – RC Inmobiliaria Club Baloncesto Ciudad de Dos Hermanas

El C.B. Ciudad de Dos Hermanas femenino comenzará este año 2019 visitando al Círculo Mercantil mañana sábado a las 19.30 horas. Las nazarenas buscarán una victoria a domicilio para tratar de encaramarse al tren de los equipos que ostentan los primeros puestos en la Primera Nacional de baloncesto.

Balonmano Montequinto Ciudad de Dos Hermanas – C. D. Melilla

Vuelve el balonmano al pabellón municipal de Montequinto y lo hará con el encuentro que enfrentará al Balonmano Montequinto y al C.D. Melilla el sábado a las 20.00 horas. Los quinteños comienzan el año con ganas de volver a los puestos altos de la Primera nacional de balonmano para luchar por los puestos de liguilla de ascenso.

Ángel Ximénez - Balonmano Montequinto Ciudad de Dos Hermanas B

El filial quinteño tendrá que visitar la localidad cordobesa de Puente Genil para enfrentarse al Ángel Ximénez en la matinal del domingo, 13 de enero, a partir de las 12.00 horas. El BM Montequinto B quiere comenzar el año con buenas sensaciones y comenzar la escalada de puestos en el grupo B de la Segunda Nacional de balonmano.

BM Mijas – Balonmano Nazareno

Difícil visita la que tendrá que realizar el Balonmano Nazareno para enfrentarse al BM Mijas el domingo a las 12.00 horas. Los nazarenos lucharán por traerse algo positivo de su desplazamiento a tierras malagueñas para salir de los puestos bajos de la tabla clasificatoria del grupo B de la Segunda Nacional de balonmano.

Minis Arluy Vb Logroño – Cajasol Juvasa Voley

El Cajasol Juvasa Voley se enfrentará mañana sábado, 12 de enero, a las 19.00 horas, al líder de la Liga Iberdrola de voleibol. Las nazarenas viajan a tierras riojanas con la intención de dar la sorpresa y comenzar el año con una victoria que las haga escalar puestos en la Liga Iberdrola.

REDACCIÓN / DHD DIGITAL

CULTURA (PUBLICIDAD)


GRUPO PÉREZ BARQUERO

CULTURA (NOTICIAS)



CULTURA - DOS HERMANAS DIARIO DIGITAL

DEPORTES (PUBLICIDAD)


COLEGIO PROFESIONAL DE PERIODISTAS DE ANDALUCÍA

DIPUTACIÓN DE SEVILLA

DEPORTES (NOTICIAS)


DEPORTES - DOS HERMANAS DIARIO DIGITAL
Dos Hermanas Diario Digital te escucha Escríbenos