:::: MENU ::::
HLA

FENACO



28 ene 2019

  • 28.1.19
Los únicos equipos que consiguieron la victoria este fin de semana fueron la PD Rociera y la UD Dos Hermanas que vencieron a Los Palacios y al San José, respectivamente. CD Montequinto empató ante el Maribañez, como también hicieron el Atlético Dos Hermanas, en el campo del Ciudad Jardín, y el Ibarburu, en su campo. Las derrotas de la jornada llegaron a manos de La Motilla frente al Arahal y las chicas de la UD Dos Hermanas, que cayeron ante el Loreto.



Peña Deportiva Rociera – C. D. Los Palacios C. F.

La PD Rociera consiguió una nueva victoria por 2 tantos a 1 ante Los Palacios. Comenzó el encuentro de manera fulgurante y a los cinco minutos de juego ya ganaba por 2-0 gracias a los goles de Gordi y Manu Rey. Los visitantes solo pudieron recortar distancias en la segunda mitad. Con este triunfo los rocieros continúan en tercera posición, en puestos de liguilla de ascenso.

Ciudad jardín C. F. – Club Deportivo Atlético Dos Hermanas Club de Fútbol

Nuevo tropiezo del Atlético Dos Hermanas que se dejó dos puntos en el campo del Ciudad Jardín. Los nazarenos solo pudieron empatar a uno en un partido en el que comenzaron adelantándose gracias al tanto de Guerra, pero en la segunda mitad el empuje de los locales hizo que igualaran el marcador. El empate aleja aún más al Atlético Dos Hermanas del liderato aunque los mantiene en puestos de ascenso.

Ibarburu Club de Fútbol – Gilena C. F.

El Ibarburu CF no pudo conseguir la victoria en su feudo ante el Gilena y terminó empatando a 1 en un partido en el que los nazarenos comenaron adelantándose con el gol de Surafa en el 6 de juego. El Gilena igualó la contienda en la segunda mitad y en ese momento el Ibarburu se volcó sobre la portería visitante pero no udo conseguir el tanto de la victoria.

La Motilla Fútbol Club – C. D. Arahal Bpie.

Nueva derrota de La Motilla, esta vez en casa ante el Arahal Bpie, por 1-2. Los dos tantos visitantes conseguidos en la primera mitad terminaron por condenar a los motilleros que solo pudieron recortar distancias con el gol de Carlos en el 76 de juego. Con esta nueva derrota La motilla se coloca novena, con 25 puntos, en el grupo 3 de la Tercera Andaluza.

Unión Deportiva Dos Hermanas – A. D. San José

Segunda victoria consecutiva de la UD Dos Hermanas, esta vez ante el San José, por 3 tantos a 2. Los de David Fernández se pusieron 3-0 con el doblete de Álvaro González y Ortega, pero antes del descanso el San José recortó distancias al borde del descanso. En la segunda mitad la Unión estuvo dominando el juego concediendo un solo tanto visitante más.

Club Deportivo Montequinto – Atl. Maribañez C. D.

Empate a 0 entre el CD Montequinto y el Maribañez en un partido en el que los quinteños trataron de perforar en todo momento la portería rival pero sus jugadores atacantes no se mostraron acertados de cara a portería rival. Con este empate el Montequinto se coloca cuarto clasificado del grupo 3 de la Tercera Andaluza con 33 puntos.

U. D. Loreto – Unión Deportiva Dos Hermanas femenino

Dolorosa derrota de las chicas de la Unión Deportiva Dos hermanas en su visita al Loreto por 4-1. Las nazarenas comenzaron adelantándose en el marcador con el gol de Ana Bella pero no pudieron con el ímpetu local. Con esta nueva derrota se colocan en decimotercera posición de la Segunda Andaluza de fútbol femenino con 7 puntos.

REDACCIÓN / DHD DIGITAL

CULTURA (PUBLICIDAD)


GRUPO PÉREZ BARQUERO

CULTURA (NOTICIAS)



CULTURA - DOS HERMANAS DIARIO DIGITAL

DEPORTES (PUBLICIDAD)


COLEGIO PROFESIONAL DE PERIODISTAS DE ANDALUCÍA

DIPUTACIÓN DE SEVILLA

DEPORTES (NOTICIAS)


DEPORTES - DOS HERMANAS DIARIO DIGITAL
Dos Hermanas Diario Digital te escucha Escríbenos