Ir al contenido principal

Salvo las chicas de la UD Dos Hermanas, los partidos de los conjuntos nazarenos se disputarán el domingo

Comenzará la jornada futbolística nazarena las chicas de la UD Dos Hermanas midiéndose el sábado al U.D. Loreto. Ya el domingo, a las 11.30 horas se jugarán el Ciudad Jardín-Atl. Dos Hermanas, Ibarburu-Gilena y la UD Dos Hermanas-AD San José, a las 12.00 entrará en juego la PD Rociera ante Los Palacios, El turno da La Motilla frente al Arahal llegará a las 12.15 y cerrará la jornada el CD Montequinto midiéndose al Maribañez a las 13.15 horas.



Peña Deportiva Rociera – C. D. Los Palacios C. F.

El Manuel Adame Bruña volverá a acoger, por segunda semana consecutiva, un encuentro de la Primera Andaluza de fútbol, que enfrentará a la PD Rociera al CD Los Palacios el domingo a las 12.00 horas. Los rocieros tienen que conseguir la victoria si quieren continuar ostentando puestos de liguilla de ascenso de División de Honor.

Ciudad jardín C. F. – Club Deportivo Atlético Dos Hermanas Club de Fútbol

Tras la derrota en casa de la semana pasada, el Atlético Dos hermanas tendrá que recuperar el terreno perdido si quiere conseguir el liderato del Grupo 2 de la Segunda Andaluza de fútbol. Para ello tendrá que vencer a domicilio al Ciudad Jardín en un encuentro que se disputará el domingo, 27 de enero, a partir de las 11.30 horas.

Ibarburu Club de Fútbol – Gilena C. F.

El Ibarburu quiere continuar en el liderato del grupo 1 de la Tercera Andaluza y para ello tendrá que vencer al Gilena en un partido que se disputará en el municipal de Ibarburu el domingo a las 11.30 horas. Los nazarenos, tras recuperar el liderato la semana pasada, no quieren abandonar el primer puesto hasta el final de temporada.

La Motilla Fútbol Club – C. D. Arahal Bpie.

El municipal de La Motilla albergará el encuentro perteneciente al grupo 3 de la Tercera Andaluza que medirá a La Motilla y al Arahal el domingo, 27 de enero, a partir de las 12.15 horas. Los motilleros necesitan una victoria para hacer revertir lo antes posible la mala racha de resultados que están teniendo en los últimos partidos.

Unión Deportiva Dos Hermanas – A. D. San José

Tras los buenos resultados cosechados últimamente, la UD Dos Hermanas llega llena de moral al partido que les enfrentará al San José. Con una victoria los nazarenos volverían a escalar puestos una semana más y se alejarían de los puestos bajos de la clasificación, a parte le ganarían el golaveraje individual a su rival. El partido se jugará el domingo a las 11.30 horas.

Club Deportivo Montequinto – Atl. Maribañez C. D.

El CD Montequinto llega a este encuentro tras endosar una goleada la semana pasada, por lo que los ánimos de los quinteños se encontrarán por las nubes. Para refrendar su buena racha el conjunto nazareno quiere volver a conseguir una nueva victoria que lo haga postularse como uno de los equipos que peleará por los puestos de ascenso hasta final de temporada. El encuentro se disputará el domingo a las 13.15 horas.

U. D. Loreto – Unión Deportiva Dos Hermanas femenino

Las chicas de la Unión Deportiva Dos Hermanas se tendrán que desplazar hasta la localidad sevillana de San Juan de Aznalfarache para medirse, hoy sábado, a las 19.00 horas, a la UD Loreto. Las nazarenas quieren una nueva victoria para salir definitivamente de los puestos bajos de la clasificación.

REDACCIÓN / DHD DIGITAL
© 2020 Dos Hermanas Diario Digital · Quiénes somos · montilladigital@gmail.com

Designed by Open Themes & Nahuatl.mx.