Ir al contenido principal

Un centenar de personas se dio cita en el acto de inauguración del Concurso de Proyectos Empresariales

José Ortega, Conferencista, consultor y experto en Comunicación Persuasiva y Desarrollo Personal, ha sido la persona encargada de dinamizar este jueves el acto de presentación del 14º Concurso de Proyectos Empresariales organizado por la Delegación de Promoción Económica e Innovación del Ayuntamiento de Dos Hermanas. Este acto convocó en las instalaciones de la Ciudad del Conocimiento a casi un centenar de personas entre empresarios, emprendedores y otras entidades públicas y privadas relacionadas con el mundo de la empresa.



Bajo el formato de su interesante programa “Talentísimo”, José Ortega contó con la participación del Daniel del Toro, conferenciante y comunicador gastronómico, que aportó su visión sobre emprendimiento bajo el prisma de su propia experiencia profesional y personal. Daniel reconoció que su paso por el conocido programa Masterchef le cambió la vida, pasando de ser un empresario del sector de la informática a decidir desarrollar su verdadero talento innato, aquello para lo que había nacido, unir la comunicación y su pasión por la cocina.

“Talentísimo” se ha convertido una propuesta motivacional para el desarrollo de habilidades profesionales y personales enfocadas a generar motor de cambio vital y profesional, crear estrategia para la consecución de nuevos objetivos y explorar el talento innato incentivando el sentido de propósito y haciéndolo aflorar de manera sostenible. Un programa que se está aplicando con excelentes resultados tanto al mundo docente como al mundo empresarial, ya sean emprendedores o empresas ya consolidadas que desean desarrollar equipos excelentes.



El Concurso de Proyectos Empresariales es una iniciativa del Ayuntamiento de Dos Hermanas para apoyar las ideas de negocio de los emprendedores así como para fomentar la innovación, la transformación digital y la excelencia empresarial en las empresas nazarenas. Esta nueva convocatoria estará a abierta desde el 24 de Enero al 30 de Abril de 2019 y cuenta con los patrocinios de la Universidad Loyola Andalucía, mediante una beca para formación en Marketing Digital; de la Fundación Andalucía Emprende-CADE Dos Hermanas, aportando servicios de asesoramiento, tutorización y preferencia en alojamientos; de FAECTA- Federación Andaluza de Empresas Cooperativas de Trabajo-, servicios de asesoramiento en economía social; de la sociedad Parque de Investigación y Desarrollo Dehesa de Valme, así como las colaboraciones de Tixe Asociación Empresarial y de la Federación Nazarena de Comerciantes (Fenaco).

A partir de ese mismo momento quedó abierto el plazo de inscripción para la formación. Más información en www.doshermanas.es, el mail concursoproyectos@doshermanas.es o en la Delegación de Promoción Económica e Innovación.



REDACCIÓN / DHD DIGITAL
© 2020 Dos Hermanas Diario Digital · Quiénes somos · montilladigital@gmail.com

Designed by Open Themes & Nahuatl.mx.