:::: MENU ::::
HLA

FENACO



25 ene 2019

  • 25.1.19
Una nueva jornada polideportiva se acerca y los conjuntos nazarenos ya velan armas para enfrentarse a sus rivales y conseguir la victoria. Tendrán que desplazarse el Cajasol Juvasa Voley, los dos conjuntos de waterpolo, el Balonmano Monteqinto y su filial, las chicas del CB Ciudad de Dos Hermanas, el Pulidos Anabril y el Cuore. Los conjuntos que disputan sus encuentros en casa son el BM Nazareno, los chicos del CB Ciudad de Dos Hermanas y el filial y las chicas del Dos Hermanas FS.



Barça CVB – Cajasol Juvasa Voley

El Cajasol Juvasa Voley luchará por conseguir la primera victoria del año en tierras catalanas. Las pupilas de José Manuel González “Magú” se enfrentan este sábado, a las 18.00 horas, al Barça CVB, uno de las plantillas con más nivel de la Superliga Iberdrola Femenina como así confirman sus buenos resultados. Este será el tercer partido de la segunda vuelta y tercer partido contra rivales de la zona alta de la tabla, ya que en el primer tercio del calendario las nazarenas se enfrentan a la mayoría de equipos de arriba.

C. N. Catalunya – Club Waterpolo Dos Hermanas femenino

El C.W. Dos Hermanas inicia este próximo sábado, a partir de las 12.45 horas, la segunda vuelta en la liga de Primera Nacional femenina. Por segunda jornada consecutiva, jugará lejos de Montequinto para medirse en el décimo capítulo del curso contra un rival directo por el ascenso ante el que no le vale más que ganar para no descolgarse definitivamente al menos de la plaza de promoción, reservada al segundo clasificado, puesto que ocupa su oponente.

BM Maracena – Balonmano Montequinto Ciudad de Dos Hermanas

El Balonmano Montequinto Ciudad de Dos Hermanas, equipo de Primera Estatal, viaja este sábado a la localidad granadina de Maracena con el objetivo de dar la sorpresa y vencer a domicilio al tercer clasificado del grupo F. El pabellón de la Ciudad Deportiva de Maracena acogerá el encuentro, a las 20.00 horas, correspondiente a la décimo séptima jornada de liga.

Habitalia BN San Fernando – Balonmano Montequinto Ciudad de Dos Hermanas B

Habitalia BN San Fernando, séptimo clasificado del grupo B de Segunda Nacional, y el filial del Balonmano Montequinto Ciudad de Dos Hermanas, octavo, se medirán este sábado en el Pabellón Bahía Sur de la localidad gaditana de San Fernando a las 18.30 horas. Los locales ocupan la séptima plaza con diez puntos, gracias a cinco victorias y seis derrotas, mientras que los quinteños son octavos, con ocho puntos, cuatro victorias y siete derrotas.

Balonmano Nazareno – Cordoplas La Salle

El pabellón municipal Pepe Ot de nuestra localidad albergará el encuentro perteneciente a la decimosegunda jornada del grupo B de la Segunda Nacional de balonmano entre el BM Nazareno y el Cordoplas La Salle, el domingo, 27 de enero a las 12.00 horas. Los nazarenos llegan con la clara intención de plantar cara al conjunto cordobés y conseguir que los puntos se queden en Dos Hermanas.

Rus Club Baloncesto Ciudad de Dos Hermanas – C. B. Gades

El CB Ciudad de Dos Hermanas recibirá el sábado, a las 18.00 horas, al CB Gades en el pabellón municipal de Los Montecillos. Los nazarenos tratarán de conseguir una nueva victoria para continuar con su paso firme hacia en la Primera Nacional de baloncesto y seguir teniendo el liderato de la categoría.

C. Náutico Sevilla – RC Inmobiliaria Club Baloncesto Ciudad de Dos Hermanas

Hasta la capital sevillana tendrán que desplazarse las chicas del CB Ciudad de Dos Hermanas para buscar una nueva victoria ante el Club Náutico Sevilla. Tras la derrota de la semana pasada las nazarenas no pueden permitirse un nuevo tropiezo si quieren seguir luchando por los puestos altos de la Primera Nacional de baloncesto. El encuentro se disputará el domingo a las 19.00 horas.

C. D. Payasos Crous – Club Deportivo Pulidos Anabril Fútbol Sala Electrodomésticos Maysol

El Pulidos Anabril FS tendrá este fin de semana un difícil encuentro que le medirá al Payasos Crous en la Segunda Andaluza de fútbol sala el sábado a las 18.00 horas. Los nazarenos tienen que conseguir algo positivo de su visita al barrio sevillano de Bellavista para continuar luchando por salir de los puestos de descenso.

C. D. F. S. El Cuervo – Club Deportivo Cuore Fútbol Sala

Complicado desplazamiento el que tendrá que afrontar el Cuore FS este sábado para enfrentarse a El Cuervo a partir de las 19.00 horas. El conjunto nazareno tiene que conseguir una victoria para salir de los puestos bajos de la tabla clasificatoria en el grupo 1 de la Tercera Andaluza de fútbol sala.

Club Deportivo Dos Hermanas Fútbol Sala B – C. D. Futsal Prado

El Nazareno Dos Hermanas B recibirá este sábado, 26 de enero, a partir de las 16.00 horas, al CD Futsal Prado en el Francisco de Dios Jiménez. Encuentro de poder a poder que enfrentará a dos equipos que lucharán sin descanso por conseguir una victoria que se torna vital para los intereses de uno y otro equipo.

Club Deportivo Dos Hermanas Fútbol Sala femenino – Brújula F. S.

Tras el tropiezo de la semana pasada, el Nazareno Dos Hermanas femenino necesita una victoria para borrar malos recuerdos y continuar en los puestos altos de la Segunda Andaluza de fútbol sala femenino. El partido se disputará el sábado a las 20.00 horas en el pabellón Francisco de Dios Jiménez.

REDACCIÓN / DHD DIGITAL

CULTURA (PUBLICIDAD)


GRUPO PÉREZ BARQUERO

CULTURA (NOTICIAS)



CULTURA - DOS HERMANAS DIARIO DIGITAL

DEPORTES (PUBLICIDAD)


COLEGIO PROFESIONAL DE PERIODISTAS DE ANDALUCÍA

DIPUTACIÓN DE SEVILLA

DEPORTES (NOTICIAS)


DEPORTES - DOS HERMANAS DIARIO DIGITAL
Dos Hermanas Diario Digital te escucha Escríbenos