Ir al contenido principal

Únicamente 5 de los 13 equipos nazarenos que jugaban esta jornada consiguieron la victoria en sus encuentros

La primera jornada del año 2019 deja un balance negativo para los equipos nazarenos que cosecharon 5 victorias y 8 derrotas. Las buenas noticias llegan por parte del waterpolo femenino en casa ante el CN Minorisa, los equipos masculino y femenino del Dos Hermanas FS frente al Aquasierra Colegio Claret, respectivamente, y el primer equipo del Balonmano Montequinto frente al Melilla y su filial, que se enfrentaba al Ángel Ximénez.



Abencosa Basketmi – Baloncesto en Silla de Ruedas Vistazul

El Baloncesto en Silla de ruedas Vistazul cosechó este sábado una nueva derrota en Ferrol a pesar de mejorar defensivamente hasta que las fuerzas aguantaron a los pocos jugadores nazarenos que se desplazaron a la localidad gallega. Desde ese momento, el partido se convirtió en un monólogo del Abesconsa Basketmi que no tuvo piedad del equipo nazareno (86-29).

C. N. La Latina – Club Waterpolo Dos Hermanas masculino

El C.W. Dos Hermanas ha comenzado el año 2019 en la Liga de Primera Nacional masculina con una clara derrota en tierras madrileñas. 15-7 ha sido el resultado del partido disputado ante el madrileño C.N. La Latina en choque correspondiente a la novena jornada de la categoría de plata masculina que, como bien refleja el marcador, ha dejado clara las diferencias a día de hoy entre uno y otro conjunto.

Club Waterpolo Dos Hermanas femenino – C. N. Minorisa

El C.W. Dos Hermanas ha logrado este fin de semana una nueva victoria en Primera Nacional femenina a costa del C.N. Minorisa, al que ha superado por un cómodo 15-7 en el retorno de la competición tras las vacaciones navideñas. A pesar del resultado, el equipo nazareno ha tenido que remontar el marcador inicial ante el colista de la categoría de plata en un choque que ha tenido un nombre propio. Y es que Xenia Sánchez, capitana del cuadro nazareno, ha brillado con luz propio en el Centro Municipal Acuático del barrio de Montequinto al lograr siete de los tantos de su equipo, que aspira a recuperar su plaza en la máxima categoría nacional.

Club Deportivo Dos Hermanas Fútbol Sala – C. D. Aquasierra F. S.

El Nazareno Dos Hermanas disputaba el pasado sábado la decimocuarta y última jornada perteneciente a la primera vuelta del campeonato de Tercera División. Los nazarenos han recibido al Aquasierra FS y el encuentro ha finalizado con un resultado de 9-1 para los locales, en un partido en el que los nazarenos han dominado de principio a fin. Una vez más, la pegada y la seguridad en defensa han sido las causas de este magnífico resultado.

C. D. F. Carmonense – Club Deportivo Pulidos Anabril Fútbol Sala Electrodomésticos Marysol

Dolorosa derrota del CD Pulidos Anabril en su visita el Futuro Carmonense por 2 tantos a 1. Los nazarenos consiguieron empatar un encuentro que desde el principio se le puso cuesta arriba, pero en el último minuto de encuentro vieron como ese empate se desvanecía. Con esta derrota los de Migo continúan en puestos de descenso a 2 puntos de la salvación.

C. D. F. S. Guillena – Club Deportivo Cuore

A pesar de comenzar el partido ganando con el tanto de José María Cojo en el minuto 3, el C.D. Cuore no pudo conseguir nada positivo de su desplazamiento a Guillena y perdieron el encuentro por 6-2. El otro tanto nazareno fue obra de nuevo de Cojo para hacer el doblete. Debido a la mala racha de resultados los nazarenos continúan colistas de la categoría.

Club Deportivo Dos Hermanas Fútbol Sala B – C. D. Adminsur

Derrota en casa, por 2 tantos a 5, del filial del Dos Hermanas FS en un encuentro que les medía al Adminsur. El filial nazareno no tuvo nada que hacer ante un rival que se mostró uy seguro en defensa y consiguió materializar las ocasiones de las que dispuso. Los tantos locales fueron obra de Márquez y Sotillo.

C. D. Colegio Claret – Club Deportivo Dos Hermanas Fútbol Sala femenino

Nuevos 3 puntos del equipo femenino del Nazareno Dos Hermanas para no perderle la cara a esta liga tan competida. Las nazarenas, que comenzaron el partido perdiendo, no le perdieron los nervios en ningún momento y supieron remontar el encuentro finalizando este con un marcador de 3-5. Los natos nazarenos fueron obra de Alba (2), Laura (2) y Macarena.

Círculo Mercantil – RC Inmobiliaria Club Baloncesto Ciudad de Dos Hermanas

Las nazarenas visitaban la capital sevillana para enfrentarse al Círculo mercantil en un encuentro que, a priori, se presagiaba duro. El partido finalizó con victoria local con una diferencia de 9 puntos en el marcador, 56-45. Con esta derrota las nazarenas se sitúan en séptima posición con un balance negativo de 4 victorias y 5 derrotas.

Balonmano Montequinto Ciudad de Dos Hermanas – C. D. Melilla

El Senior de Primera Nacional del Balonmano Montequinto Ciudad de Dos Hermanas reanudó la competición liguera con una importante victoria ante el CD Melilla por 8 tantos de diferencia, finalizando el encuentro 34-26. Dos puntos que colocan a los quinteños en décima posición, en la zona cómoda de la tabla.

Ángel Ximénez - Balonmano Montequinto Ciudad de Dos Hermanas B

Primer partido de la segunda vuelta en el que el filial del Balonmano Montequinto, con nuevo técnico, Adolfo Gómez, visitaba al equipo de Puente Genil. Encuentro marcado por las defensas, donde el equipo quinteño salió desde el primer momento con mucha intensidad y ritmo con defensa avanzada, lo que no permitía una circulación fluida del equipo local. Los nazarenos lograron la victoria por un ajustado 17-19.

BM Mijas – Balonmano Nazareno

Abultada derrota del Balonmano Nazareno en su visita a la localidad Costasoleña de Mijas. El conjunto de Dos Hermanas no pudo hacer nada y desde el principio del encuentro se vieron superados por un equipo que les endosó un contundente 47-20. Con esta derrota los nazarenos se colocan penúltimos en el grupo b de la Segunda Nacional de balonmano.

Minis Arluy Vb Logroño – Cajasol Juvasa Voley

El Cajasol Juvasa Voley comienza el año tal y como lo terminó, con una derrota 3-0 en esta ocasión ante el todopoderoso CV Logroño y es que el calendario no ha sido muy favorable a las nazarenas, que finalizaron la primera vuelta ante el 2º clasificado y comienza la segunda fase contra el líder, líder que al igual que sucediese en el encuentro en Los Montecillos no ha dado opción alguna a joven equipo nazareno.

REDACCIÓN / DHD DIGITAL
© 2020 Dos Hermanas Diario Digital · Quiénes somos · montilladigital@gmail.com

Designed by Open Themes & Nahuatl.mx.