Ir al contenido principal

Cuatro victorias, un empate y dos derrotas, el balance de los equipos nazarenos en la jornada futbolística

El fin de semana futbolístico nazareno dejó las victorias por la mínima de la PD Rociera, el Ibarburu CF, el CD Montequinto y las chicas de la UD Dos Hermanas. La Motilla CF empató a 2 ante el Juan Cala y las derrotas de la jornada fueron las del Atl. Dos Hermanas por 0-2 ante Los Diablos Rojos y la goleada que le endosó el San Roque a los chicos de la UD Dos Hermanas.



Peña Deportiva Rociera – C. D. Mairena

Victoria por la mínima, gracias al tanto de Calahorro en el 18 de juego, la conseguida por la PD Rociera en fu enfrentamiento ante el Mairena. Los nazarenos pudieron adelantarse aumentar su renta pero sus delanteros no mostraron más acierto de cara a la portería rival. Con este triunfo los nazarenos siguen terceros, empatados con la UD Morón, a cuatro puntos del Tomares.

Club Deportivo Atlético Dos Hermanas Club Deportivo – C. D. Diablos Rojos

El Atl. Dos Hermanas no pudo aprovechar la derrota del líder de la categoría, el Ventippo, y cayeron derrotados en casa frente a los Diablos Rojos por 0-2 en un encuentro en el que los nazarenos vieron como se les escapaba al principio y al final de este. Gracias a la renta que cosechaban de las jornadas anteriores no ven peligrar su segunda posición y aventajan a su más inmediato perseguidor en 10 puntos.

Ibarburu Club de Fútbol – C. D. Colegio Claret

Gran victoria por 1-0 la que consiguió el Ibarburu CF ante el Colegio Claret, gracias al gol de Guerra a 10 minutos del descanso. Los ibarbureños supieron imponer su ritmo de juego y consiguieron un triunfo cómodo que les hace ser más líderes del grupo 1 de la Tercera Andaluza con 45 puntos, aventajando al segundo clasificado en 3 puntos.

La Motilla Fútbol Club – C. D. Juan Cala

La Motilla FC vio como se le escapaban los 3 puntos en el último suspiro de encuentro ante el Juan Cala, siendo el resultado final de empate a 2. Comenzaron adelantándose los motilleros gracias al tanto de Jacobo de penalti, empatarían los visitantes en el 30, pero los locales volverían a adelantarse con el tanto, de nuevo de Jacobo en el 61. Cuando todo hacía presagiar que el partido terminaría con victoria nazarena llegó el tanto de los lebrijanos.

Unión Deportiva Dos Hermanas masculino – San Roque Bpie.

Los chicos de la UD Dos Hermanas vieron como en una segunda parte para olvidar se le escapaba un partido que hasta el descanso iban ganando por 1-0 gracias al gol de Álvaro González. En la segunda mitad llegó la debacle nazarena encajando 4 goles en media hora que hacía imposible la remontada. Con esta derrota los nazarenos continúan decimosextos con 15 puntos.

Club Deportivo Montequinto – U. B. Lebrijana B

El CD Montequinto tuvo que remontar el temparanero gol de los lebrijanos para llevarse el triunfo por 2 goles a 1. Caparros en el 5 y Sánchez en el 65 hicieron los tantos que le valieron a los quinteños para conseguir la victoria y colocarse a solo dos puntos de los puestos de ascenso a Segunda División Andaluza.

Huevar C. F. – Unión Deportiva Dos Hermanas femenino

Las chicas de la UD Dos Hermanas consiguieron un agónico triunfo en un partido en el que llegaron a ir ganando por 0-3 gracias al doblete de Ana Rosa y Ana Bella. Esta renta se vio empatada en el minuto 87, pero el tanto decisivo fue de las nazarenas ya que Ana Bella aprovechó un balón para anotar el definitivo 3-4 que les serviría para llevarse los 3 puntos.

REDACCIÓN / DHD DIGITAL
© 2020 Dos Hermanas Diario Digital · Quiénes somos · montilladigital@gmail.com

Designed by Open Themes & Nahuatl.mx.