Ir al contenido principal

Difícil encuentro para el Dos Hermanas FS que se medirá al Amigos del Deporte, segundo clasificado

El fin de semana polideportivo tendrá su principal apogeo el sábado, donde entrarán en liza el CW Dos Hermanas maculino, Cajasol Juvasa Voley, los dos equipos del Balonmano Montequinto, los tres del Dos Hermanas FS, el Pulidos Anabril FS y el Cuore FS. Ya el domingo, 10 de febrero, será el turno del Balonmano Nazareno y el CB Ciudad de Dos Hermanas masculino, que disputarán sus partido a las 12.00 horas.



Club Deportivo Dos Hermanas Fútbol Sala – C. D. Amigos del Deporte

Importante partido entre el primer y segundo clasificado del grupo 17 de la Tercera División de fútbol sala entre el Nazareno Dos Hermanas y el CD Amigos del Deporte, el sábado a las 18.00 horas. Tras el tropiezo de la semana pasada en La Rinconada, el conjunto nazareno tratará de conseguir los tres puntos para seguir sacando distancia al segundo clasificado.

C. D. Polígono Norte Arahal F. S. Club Deportivo Pulidos Anabril Fútbol Sala Electrodomésticos Marysol

El Pulidos Anabril tendrá que visitar el pabellón Israel Rodríguez de la localidad sevillana de Arahal para enfrentarse al CD Polígono Norte el sábado a las 19.30 horas. Los nazarenos buscarán un nuevo triunfo con la intención de tratar de salir de los puestos de descenso de la categoría.

Club Deportivo Dos Hermanas Fútbol Sala B – C. D. F. S. Guillena

El segundo equipo del Dos Hermanas FS recibirá este sábado, a partir de las 17.30 horas, al CDFS Guillena. Tras el empate en el derbi de la semana pasada los nazarenos tratarán de conseguir una nueva victoria que les haga salir de los puestos bajos del grupo 1 de la Tercera Andaluza de fútbol sala.

Hammar C. D. Aljarafe Telecom – Club Deportivo Cuore Fútbol Sala

El Cuore FS viaja este sábado, a las 18.30 horas, a Sanlucar La Mayor para medirse al Hammar CD Aljarafe Telecom. Los sanluqueños suman 30 puntos tras ganar nueve partidos, empatar tres y perder uno, lo que los sitúa en el primer puesto del grupo 1 de fútbol sala. Los nazarenos ocupan la octava posición, con nueve puntos con dos victorias, tres empates y ocho derrotas.

Club Deportivo Dos hermanas Fútbol Sala femenino – Santa Ana A. D. F. S.

Las chicas del Nazareno Dos Hermanas Fútbol sala se enfrentará este sábado, 9 de febrero, a las 20.00 horas, al Santa Ana. Las nazarenas marchan en segunda posición de la Segunda Andaluza de fútbol sala con 27 puntos, habiendo conseguido nueve triunfos y dos derrotas.

Baloncesto en Silla de Ruedas Vistazul – C. D. A. Bahía de Cádiz

El BSR Vistazul comienza este sábado a partir de las 18.00 horas en el Pabellón Pepe Ot de Dos Hermanas la segunda vuelta de la competición. Este partido se antoja vital para las aspiraciones de los nazarenos en su lucha por evitar el descenso. El adversario será el Club Deporte Adaptado Bahía de Cádiz, el otro conjunto andaluz de la Primera División de la 49º Liga de Baloncesto en Silla de Ruedas.

Avarca Menorca – Cajasol Juvasa Voley

Partido de vital importancia el que se jugará este sábado a las 19.00 horas en el Pavelló Municipal de Ciutadella entre Avarca Menorca, cuarto clasificado en la Superliga Iberdrola, y un Cajasol Juvasa Voley en racha y con buenas sensaciones tras vencer el pasado domingo a Elche por 3-0. Las chicas del conjunto nazareno buscarán puntuar en uno de los pabellones más complicados de la categoría para seguir escalando posiciones e igualar los puntos de sus principales competidores.

Club Waterpolo Dos Hermanas masculino -

El Centro Acuático del barrio de Montequinto acoge, este sábado a las 17.00 horas, un nuevo encuentro vital de cara a la permanencia del C.W. Dos Hermanas en Primera Nacional masculina. El partido medirá a los nazarenos ante el Molins de Rei, conjunto que ocupa la tercera posición en la clasificación.

C. B. Villafranca Extremadura – Balonmano Montequinto Ciudad de Dos Hermanas

El Balonmano Montequinto se mide este sábado, a las 19.00 horas, al CB Villafranca Extremadura, un duelo que enfrentará a dos conjuntos igualados en la tabla clasificatoria. El conjunto extremeño, con un partido menos, ocupa el puesto número 13, con nueve puntos conseguidos gracias a cuatro victorias, un empate y once derrotas. Los quinteños son décimo segundos, con once puntos, ya que suma cinco victorias, un empate y once derrotas.

BM Pozoblanco – Balonmano Montequinto Ciudad de Dos Hermanas B

El Balonmano Montequinto B viaja este sábado, a las 18.00 horas, a Córdoba para medirse al BM Pozoblanco, que ocupa el segundo lugar en la tabla. Los cordobeses suman 22 puntos tras ganar once partidos y perder dos, lo que los sitúa en el segundo puesto del grupo B. El filial quinteño está colocado en octava posición, con ocho puntos gracias a cuatro victorias y nueve derrotas.

Balonmano Nazareno – Ciudad de palma del Río

El Balonmano Nazareno recibe este domingo, a las 12.00 horas, al ciudad de Palma del Río. Los cordobeses suman 12 puntos tras ganar cinco partidos y perder seis, lo que los sitúa en el sexto puesto del grupo B. Por su parte, el conjunto nazareno está colocado en novena posición, con cuatro puntos gracias a dos victorias y once derrotas.

Rus Club Baloncesto Ciudad de Dos Hermanas – C. D. Gines Baloncesto

El pabellón municipal de Los Montecillos acogerá este domingo, a las 12.00 horas, el encuentro perteneciente a la Primera Nacional de baloncesto entre el CB Ciudad de Dos Hermanas masculino y el CD Gines Baloncesto. Los nazarenos marchan en primera posición de la tabla con 13 victorias y 3 derrotas, mientras que los aljarafeños son sextos con 10 victorias y 7 derrotas.

REDACCIÓN / DHD DIGITAL
© 2020 Dos Hermanas Diario Digital · Quiénes somos · montilladigital@gmail.com

Designed by Open Themes & Nahuatl.mx.