Ir al contenido principal

Dos puntos de oro para Cajasol Juvasa Voley que se impone en casa al Emevé Lugo, colista de la categoría

Buena jornada para los equipos nazarenos ya que siete equipos consiguieron la victoria en sus respectivos encuentros. Los triunfos llegaron de la mano del CW Dos Hermanas femenino, el Cajasol Juvasa, los dos conjuntos del BM Montequinto, uno de ellos en el derbi ante el BM Nazareno, los dos equipos del CB Ciudad de Dos Hermanas y el Dos Hermanas FS. El único empate lo consiguió el Pulidos Anabril y las derrotas fueron, la ya comentada del BM Nazareno, la del BSR Vistazul y la de las chicas del Dos Hermanas FS.



Club Waterpolo Dos Hermanas – C. W. Marbella

El C.W. Dos Hermanas ha logrado su primera victoria en la segunda vuelta de Primera Nacional femenina después de superar al C.W. Marbella en el duelo andaluz por un cómodo 9-4. El partido correspondiente a la duodécima jornada de la categoría de plata se decidía en su primera parte. Y lo hacía con protagonismo para la capitana del equipo nazareno, Xenia Sánchez, autora de un total de cinco tantos, cuatro de ellos a falta de los últimos ocho minutos de encuentro.

Cajasol Juvasa Voley – Emevé Lugo

Cajasol Juvasa Voley sufrió durante el partido pero consiguió el objetivo. Las pupilas de Magú recibían en el Pabellón de Los Montecillos a Emevé Lugo, colistas de la Superliga Iberdrola pero que venían compitiendo a un gran nivel en las últimas jornadas ligueras. Las chicas del conjunto nazareno lograron una importantísima victoria en el tie-break.

C. B. Las Rozas FDI – Baloncesto en Silla de Ruedas Vistazul

BSR Vistazul viajó este sábado con la ilusión de dar la sorpresa y vencer en el Polideportivo Las Matas al CB Las Rozas FDI, pero se dio de bruces con la realidad ya que el encuentro finalizó 87 a 46. Vencer al líder intratable de la Primera División de la Liga Nacional de Baloncesto en Silla de Ruedas y en su propia cancha es, hoy por hoy, una hazaña imposible para los nazarenos.

Balonmano Montequinto Ciudad de Dos Hermanas – BM Tenerife

El BM Tenerife no logró inquietar a BM Montequinto Ciudad de Dos Hermanas en el partido de la vigésimo jornada de Primera Estatal, grupo F, disputado en el pabellón municipal quinteño. Los de José Flores supieron imponer su ritmo desde el inicio del partido y consiguieron llevarse la victoria por 37-28.

Balonmano Montequinto Ciudad de Dos Hermanas B – Balonmano Nazareno

En el derbi del grupo 2 de la Segunda Nacional, el filial del BM Montequinto obtuvo una trabajada victoria ante un combativo BM Nazareno. El derbi se decantó del lado quinteño por un marcador final de 33-27 en un encuentro en el que los nazarenos lograron estar por encima en el marcador en varios compases del partido, pero en la segunda mitad la balanza se decantó del lado quinteño.

C. B. Los Palitos – Rus Club Baloncesto Ciudad de Dos Hermanas

El líder del grupo A de la Primera Nacional de baloncesto, el CB Ciudad de Dos Hermanas, visitaba la localidad de San Juan del Puerto para medirse al CB Los Palitos en un encuentro en el que los nazarenos se impusieron con claridad por 73-90. Con esta victoria los nazarenos son aún más líderes de la categoría gracias a sus 15 victorias y 3 derrotas.

RC Inmobiliaria Club Baloncesto Ciudad de Dos Hermanas – C. Náutico Sevilla

Las chicas del CB Ciudad de Dos Hermanas consiguen una ajustada victoria en casa ante el Náutico Sevilla por un marcador de 57-50. Las nazarenas con siguieron un importante triunfo que las aúpa a la quinta posición de la Primera Nacional de baloncesto gracias a sus 5 victorias y 10 derrotas.

C. D. La Palma F. S. – Club Deportivo Dos Hermanas Fútbol Sala

El Nazareno Dos Hermanas disputaba en la tarde del sábado otro encuentro complicado, su rival fue La Palma FS, que actualmente ocupa el tercer puesto de la clasificación. Los onubenses pusieron el encuentro muy complicado en varias fases del mismo pero la buena colocación y la pegada de los nazarenos definieron el partido dejando un marcador definitivo de 1-5.

Club Deportivo Pulidos Anabril Fútbol Sala Electrodomésticos Marysol – C. D. Tor del Rey de Pilas

El Pulidos Anabril vio como se le escapaba una nueva victoria a segundos de la finalización del partido ante el Tor del Rey de Pilas. 2-2 fue el resultado final de un encuentro en el que los nazarenos comenzaron perdiendo pero consiguieron remontar, Cabrera y Pilo hicieron los tantos del Pulidos que se colocan a 3 puntos de la salvación.

C. D. Águila de Pedrera – Club Deportivo Dos Hermanas Fútbol Sala femenino

Derrota de las chicas del Nazareno Dos Hermanas en su visita a la localidad sevillana de Pedrera por 3 tantos a 2. Las nazarenas tuvieron que ir siempre a remolque en el marcador y consiguieron empatar en dos ocasiones, pero un tanto en el último minuto hizo que se borrara de un plumazo la posibilidad de llevarse algo positivo.

REDACCIÓN / DHD DIGITAL
© 2020 Dos Hermanas Diario Digital · Quiénes somos · montilladigital@gmail.com

Designed by Open Themes & Nahuatl.mx.