Ir al contenido principal

El Cajasol Juvasa Voley vuelve a la senda victoriosa tras conseguir un triunfo ante el ESD Granadas de Elche

Las únicas buenas noticias del fin de semana llegaron de la mano del Cajasol Juvasa Voley, el Pulidos Anabril y el CB Ciudad de Dos hermanas masculino que consiguieron vencer en sus partidos. Los empates fueron en el derbi entre el Cuore y el Dos Hermanas FS B y el primer equipo del Dos Hermanas FS. Los dos equipos del CW Dos Hermanas, los dos del BM Montequinto y el BM Nazareno no pudieron conseguir nada positivo.



Cajasol Juvasa Voley – E. S. D. Granadas

Se jugaba la vida el Cajasol Juvasa Voley ante el primer partido de la segunda vuelta en el que se enfrentaba a un rival directo en la zona media-baja de la clasificación. Recibían en el Pabellón de Los Montecillos a ESD Granadas de Elche, uno de los equipos revelación de la temporada que a pesar de ser un recién ascendido a conseguido puntos ante equipos posicionados en la zona noble de la Superliga Iberdrola. Las nazarenas supieron imponer su juego desde el principio y vencieron por 3-0.

W. Sevilla-Grupo Ceres – Club Waterpolo Dos Hermanas masculino

El C.W. Dos Hermanas no ha podido sumar punto alguno en el derbi sevillano de Primera Nacional masculina, correspondiente a la duodécima jornada, primera de la segunda vuelta, que concluía este sábado con triunfo del Waterpolo Sevilla-Grupo Ceres por 7-4. Y eso que llegó a dominar el marcador en sus tres primeros cuartos, llegando al último con renta mínima (3-4).

Club Waterpolo Dos Hermanas femenino – C. D. W. 98 02

El C.W. Dos Hermanas ha dado la sorpresa negativa en la undécima jornada de Primera Nacional femenina al perder en el Centro Municipal Acuático Deportivo del barrio de Montequinto ante el C.D.W. 98 02 navarro por 2-5. Las nazarenas, que a pesar del tropiezo mantienen la cuarta plaza de la clasificación, encadenan su tercera derrota consecutiva para despedirse prácticamente de las plazas de ascenso.

Balonmano Montequinto Ciudad de Dos Hermanas – Club BM Bahía de Almería

Numerosas imprecisiones durante todo el partido condenaron al Balonmano Montequinto en su encuentro ante BM Bahía de Almería, que se marchó en el marcador mediada la primera parte. No fue capaz BM Montequinto de romper la cadencia marcada por los almerienses, que en ningún momento bajaron el listón y se marcharon al descanso con cinco tantos de ventaja 12-17. La segunda mitad fue más de lo mismo, con los quinteños muy fallones, con sus líneas descoordinadas e incapaces de contener las acometidas del rival, que acabó llevándose el partido 23-28.

Balonmano Montequinto Ciudad de Dos Hermanas B – BM Mijas

El filial del Balonmano Montequinto no pudo imponerse en su feudo a BM Mijas, uno de los conjuntos situados en la parte alta de la tabla, que se llevó el triunfo 30-35. Los quinteños aguantaron hasta el mitad de la primera parte pero a partir de ese momento los visitantes apretaron en defensa y consiguieron una renta en el marcador que les hizo llevarse el partido.

P. A. N. Moguer – Balonmano Nazareno

Nueva derrota del Balonmano Nazareno que no tuvo opción alguna en su enfrentamiento ante el Moguer. El encuentro finalizó con un resultado de 36-19 a favor de los locales, en un partido en el que los onubenses impusieron su ritmo desde el principio del encuentro y no dieron opción a los nazarenos.

C. D. Tres Calles – Club Deportivo Dos Hermanas Fútbol Sala

El Nazareno Dos Hermanas afrontaba el pasado sábado uno de los partidos más complicados de la temporada en La Rinconada donde se enfrentó a un Tres Calles que puso las cosas difíciles en todo momento. Tocó remar contracorriente en casi todos los momentos del encuentro y los nazarenos no pudieron pasar del empate a tres. La buena pegada de los locales y la réplica de los de José Vidal fueron los causantes del empate definitivo.

Club Deportivo Pulidos Anabil Fútbol Sala Electrodomésticos Marysol – C. D. Arahal F. S.

Festín de goles en el pabellón Francisco de Dios Jiménez por parte del Pulidos Anabril, que le endosó un contundente 9-0 al Arahal. Los hat trick de Cabrera y Juanlu, unidos a los goles de Vinuesa, Fernández y Martín, hacen que los nazarenos consigan los tres puntos y se coloquen a solo tres puntos de la permanencia en Segunda Andaluza de fútbol sala.

Club Deportivo Cuore Fútbol Sala – Club Deportivo Dos Hermanas Fútbol Sala B

El derbi nazareno se saldó con un empate a 2 en un encuentro en el que la intensidad por parte de ambos conjuntos hizo que se viviera un gran partido en el Palacio de Los Deportes de Dos Hermanas. Los tantos del Cuore fueron obra de Jurado y Sotillo en propia puerta y los del filial del Dos Hermanas llegaron de la mano de García y Márquez.

P. M. D. Aljaraque – Rus Club Baloncesto Ciudad de Dos Hermanas

El Club baloncesto Ciudad de Dos Hermanas continúa intratable en el grupo A de la Primera Nacional de baloncesto y consiguió vencer al PMD Aljaraque por un reultado de 73-79. Con esta victoria los nazarenos siguen líderes de la clasificación habiendo jugado dos partidos menos que su inmediato rival.

REDACCIÓN / DHD DIGITAL
© 2020 Dos Hermanas Diario Digital · Quiénes somos · montilladigital@gmail.com

Designed by Open Themes & Nahuatl.mx.