Ir al contenido principal

El derbi nazareno entre el filial del BM Montequinto y el BM Nazareno centrará el interés del fin de semana

Los equipos polideportivos nazarenos tratarán de conseguir la Victoria en sus respectivos encuentros para seguir luchando por los objetivos que se marcaron a principio de temporada. Once equipos serán los que entrarán en liza, siendo el encuentro más atractivo de todos el que se jugará el sábado a las 18.00 horas en el pabellón municipal de Montequinto entre el filial del BM Montequinto y el BM Nazareno.



Club Waterpolo Dos Hermanas – C. W. Marbella

El C.W. Dos Hermanas regresa a la competición en Primera Nacional femenina después del receso por la Copa de la Reina del pasado fin de semana. Repite como local en la duodécima jornada del curso recibiendo el sábado a partir de las 18.30 horas en el Centro Municipal Acuático Deportivo del barrio de Montequinto al C.W. Marbella, ante el que persigue la que puede ser séptima victoria de la temporada.

Cajasol Juvasa Voley – Emevé Lugo

El domingo, a las 12.00 horas, se jugará la segunda final de la temporada. Y es que los partidos ante los rivales directos de la zona media-baja de la clasificación se han convertido en auténticas finales para el conjunto nazareno debido a los duros emparejamientos que ha tenido Cajasol en los primeros partidos del calendario. Este fin de semana recibirán en el Pabellón de Los Montecillos a las colistas de la Superliga Iberdrola, Emevé Lugo.

C. B. Las Rozas FDI – Baloncesto en Silla de Ruedas Vistazul

El BSR Vistazul viaja este sábado a la Comunidad de Madrid para enfrentarse a partir de las 16.00 horas en el Polideportivo Las Matas al CB Las Rozas FDI, único equipo de la Primera División que está invicto hasta el momento. A pesar de todo, los nazarenos esperan dar la sorpresa y conseguir la victoria ante el líder.

Balonmano Montequinto Ciudad de Dos Hermanas – BM Tenerife

El BM Montequinto Ciudad de Dos Hermanas recibirá el sábado, 16 de febrero, a partir de las 20.00 horas, al BM Tenerife en el pabellón municipal de Montequinto. EL encuentro se torna importantísimo para los quinteños ya que necesitan una nueva victoria para continuar su escalada de puestos en el grupo F de la primera nacional de balonmano.

Balonmano Montequinto Ciudad de Dos Hermanas B – Balonmano Nazareno

El grupo B de la Segunda nacional de balonmano tendrá esta semana el derbi nazareno que enfrentará al filial del Balonmano Montequinto y al Balonmano Nazareno en el pabellón municipal Los Montecillos a las 18.00 horas. El encuentro es muy importante para ambos conjunto ya que se encuentran en la parte baja de la clasificación y una victoria les haría volver a la racha positiva.

C. B. Los palitos – Rus Club Baloncesto Ciudad de Dos Hermanas

Los chicos del CB Ciudad de Dos Hermanas se enfrentarán este fin de sábado, a las 19.30 horas, al CB Los Palitos en San Juan del Puerto. A priori se prevé un duelo desigual ya que los nazarenos son líderes de la categoría y el conjunto local se encuentra en la parte baja de la tabla pero seguro que Los Palitos quieren darle una alegría a su afición.

RC Inmobiliaria Club Baloncesto Ciudad de Dos Hermanas – C. Náutico Sevilla

Las chicas del CB Ciudad de Dos Hermanas recibirá el sábado, a las 18.00 horas, al Club Náutico Sevilla en un encuentro que se disputará en el pabellón municipal de Los Montecillos. Las nazarenas necesitan una nueva victoria para subir puestos en la tabla y seguro que esta será una buena oportunidad para conseguirla.

C. D. La Palma F. S. – Club Deportivo Dos Hermanas Fútbol Sala

Difícil desplazamiento el que tendrá que realizar el Nazareno Dos Hermanas este fin de semana para medirse al tercer clasificado del grupo 17 de la Tercera División de fútbol sala, el CD La palma, el sábado a las 18.30 horas. Los nazarenos tratarán de conseguir una nueva victoria para poner aún más tierra de por medio con sus perseguidores.

Club Deportivo Pulidos Anabril Fútbol Sala Electrodomésticos Marysol – C. D. Tor del Rey de Pilas

Crucial encuentro el que tendrá este sábado, a partir de las 16.00 horas, el Pulidos Anabril Fútbol Sala ante el Tor del Rey Pilas. Los nazarenos necesitan una victoria para tratar de subir puestos y recortar distancias con los puestos de permanencia de la Segunda Andaluza de fútbol sala.

C. D. Águila de Pedrera – Club Deportivo Dos Hermanas Fútbol Sala femenino

Difícil visita la que tendrán que afrontar las chicas del Nazareno Dos Hermanas el sábado, a las 17.30 horas, al CD Águila de Pedrera. Las nazarenas lucharán por conseguir los tres puntos que les haga mantenerse en la segunda posición de la Segunda Andaluza de fútbol sala, ya que actualmente cuentan con diez victorias y dos derrotas.

REDACCIÓN / DHD DIGITAL
© 2020 Dos Hermanas Diario Digital · Quiénes somos · montilladigital@gmail.com

Designed by Open Themes & Nahuatl.mx.