Ir al contenido principal

El Ibarburu CF tendrá que sacar algo positivo de su desplazamiento a Bormujos para mantener el liderato

Los conjuntos nazarenos de fútbol lucharán este fin de semana por conseguir resultados positivos de sus respectivos encuentros. Abrirán la jornada las chicas de la UD Dos Hermanas que se enfrentarán al Betis, le seguirán el CD Montequinto y el Ibarburu CF que se medirán al Almensilla y Bormujos, respectivamente. Ya el domingo PD Rociera y UD Dos Hermanas masculino tendrán que jugar ente el Tomares y el Arahal, y el quipo que cerrará el fin de semana será el Atlético Dos Hermanas enfrentándose al UD Morón.



U. D. Tomares – Peña Deportiva Rociera

La Peña Deportiva Rociera visita este domingo, 3 de febrero, a partir de las 12.00 horas, el feudo del líder de la Primera Andaluza, la UD Tomares, en un partido que se torna importantísimo para los intereses de los jugadores de Juan Olea. Los nazarenos tratarán de conseguir algo positivo de su desplazamiento para afianzarse en los puestos de liguilla de ascenso.

Club Deportivo Atlético Dos Hermanas Club de Fútbol – U. D. Morón C. F.

Volver a la senda victoriosa es lo que buscará el Atlético Dos Hermanas este fin de semana ante la UD Morón en el encuentro que medirá a ambos equipos el domingo a las 12.30 horas en el estadio municipal Miguel Román. Los nazarenos no pueden permitirse más tropiezos si quieren conseguir el ascenso sin apuros.

J. D. Bormujos – Ibarburu Club de Fútbol

El Ibarburu necesita sacar algo positive de su desplazamiento a la localidad sevillana de Bormujos si quiere continuar siendo el líder del grupo 1 de la Tercera Andaluza. El encuentro que medirá a ambos conjuntos se disputará en la tarde de hoy sábado, 2 de febrero, a partir de las 19.00 horas.

Arahal Bpie. – Unión Deportiva Dos Hermanas

Difícil y lejano desplazamiento el que tendrá que realizar este fin de semana la Unión Deportiva Dos Hermanas para enfrentarse al Arahal, equipo que marcha en la primera posición del grupo 3 de la Tercera Andaluza. Los nazarenos disputarán su partido el domingo a las 12.00 horas con la intención de seguir escalando puestos en la clasificación.

C. D. Almensilla – Club Deportivo Montequinto

EL CD Montequinto visita el siempre difícil campo del Almensillas hoy sábado a las 19.00 horas. Los quinteños tratarán de conseguir una nueva victoria que los haga postularse como equipo que luchará por los puestos de ascenso. El conjunto nazareno marcha cuarto clasificado con 33 puntos.

Unión Deportiva Dos Hermanas femenino – Real Betis Balompié

Las chicas de la Unión Deportiva Dos Hermanas recibirán esta tarde, a partir de las 18.00 horas, al líder de la Segunda Andaluza de fútbol femenino, el Real Betis Balompié. Las nazarenas tienen un duro rival, pero tratarán de luchar hasta el final por conseguir una victoria ante su público.

REDACCIÓN / DHD DIGITAL
© 2020 Dos Hermanas Diario Digital · Quiénes somos · montilladigital@gmail.com

Designed by Open Themes & Nahuatl.mx.