:::: MENU ::::
HLA

FENACO



23 feb 2019

  • 23.2.19
El fin de semana futbolístico nazareno comenzará en la tarde de hoy con la disputa de dos encuentros, los que jugarán el Atl. Dos Hermanas y La Motilla CF ante los Diablos Rojos y el Juan Cala, respectivamente. En la mañana del domingo los equipos que entrarán en liza el Ibarburu CF ante el Colegio Claret, la PD Rociera frente el CD Mairena y los dos conjuntos de la UD Dos Hermanas contra el San Roque los chicos y el huevar las chicas. Ya en la tarde del domingo el único equipo que jugará será el CD Montequinto ante el filial de la UB Lebrijana.



Peña Deportiva Rociera – C. D. Mairena

El Domingo, 24 de febrero, a las 12.00 horas, el Manuel Adame Bruña albergará el encuentro perteneciente a la Primera Andaluza entre la PD Rociera y el CD Mairena. Los nazarenos llegan al encuentro llenos de moral tras vencer por la mínima al Cerro en su campo y tratarán de hacer lo propio ante un rival que necesita la victoria para alejarse de los puestos de debajo de la clasificación.

Club Deportivo Atlético Dos Hermanas Club Deportivo – C. D. Diablos Rojos

El Atlético Dos Hermanas tendrá un duro rival este fin de semana, los Diablos Rojos, en un encuentro que se disputará en el estadio Miguel Román el sábado, 23 de febrero, a las 19.00 horas. Los de Francisco Montoya lucharán por conseguir una nueva victoria y esperarán el tropiezo del líder para recortar distancias.

Ibarburu Club de Fútbol – C. D. Colegio Claret

El conjunto ibarbureño recibirá este domingo a partir de las 11.30 horas, al séptimo clasificado del grupo 1 de la Tercera Andaluza, el Colegio Claret, en un partido que se prevé apasionante ya que ambos equipos llegan con la necesidad de conseguir los tres puntos ya que los nazarenos cayeron la semana pasada en Triana y los sevillanos aspiran a conseguir el ascenso.

La motilla Fútbol Club – C. D. Juan Cala

Tras el buen resultado cosechado la semana pasada en su visita al San Roque, los jugadores de La Motilla tratarán de conseguir los tres puntos en la tarde de hoy a las 19.00 horas frente al Juan Cala, equipo que marcha en tercera posición del grupo 3 de la Tercera Andaluza. Con una victoria los motilleros volverían a conectar con los puestos altos de la tabla.

Unión Deportiva Dos Hermanas masculino – San Roque Bpie.

Duro encuentro el que tendrán que jugar los chicos de la Unión Deportiva Dos Hermanas este fin de semana ante el San Roque el domingo a las 12.20 horas. Los nazarenos necesitan la victoria para salir de los puestos bajos de la tabla, y para ello tendrán que conseguir los tres puntos ante el segundo clasificado del grupo 3 de la Tercera Andaluza.

Club Deportivo Montequinto – U. B. Lebrijana B

Encuentro de poder a poder el que se jugará en la tarde del domingo, 24 de febrero, en el municipal del barrio de Montequinto, a las 17.00 horas, entre el CD Montequinto y el filial de la UB Lebrijana. Los quinteños necesitan la victoria para no perder comba en la lucha por los puestos de ascenso a Segunda División Andaluza.

Huevar C. F. – Unión Deportiva Dos Hermanas femenino

Las chicas de la Unión Deportiva Dos Hermanas tendrán un difícil encuentro ante un rival directo, el Huevar, en la localidad aljarafeña, el domingo a partir de las 12.15 horas. Las nazarenas en decimotercera posición de la Segunda Andaluza femenina con 7 puntos, se enfrentarán a su más próximo perseguidor que tiene 4, por eso el partido que se disputará mañana se torna imprescindible para los intereses de las nazarenas.

REDACCIÓN / DHD DIGITAL

CULTURA (PUBLICIDAD)


GRUPO PÉREZ BARQUERO

CULTURA (NOTICIAS)



CULTURA - DOS HERMANAS DIARIO DIGITAL

DEPORTES (PUBLICIDAD)


COLEGIO PROFESIONAL DE PERIODISTAS DE ANDALUCÍA

DIPUTACIÓN DE SEVILLA

DEPORTES (NOTICIAS)


DEPORTES - DOS HERMANAS DIARIO DIGITAL
Dos Hermanas Diario Digital te escucha Escríbenos