Ir al contenido principal

Exposiciones, música y mucha cultura en la I Exposición Benéfica @ironartarenal, esta tarde en Montequinto

El IES El Arenal acogerá esta tarde al I Exposición Benéfica @ironartarenal benéfico en favor de asociaciones que este año colaboran con el proyecto ‘@ironartarenal’ (Asociación Sindrome de Williams y Corazón y Vida). El evento se llevará a cabo en la Sala Enclave de Montequinto (C/ Vía Apia 30) desde las 17.00 a 22.00 horas. La entrada a este evento será totalmente gratuita.



El proyecto ‘@ironartarenal’ se basa en tres pilares fundamentales: Museo, Aprendizaje y Solidaridad, este proyecto surgió hace unos años para incentivar a los alumnos de la Formación Profesional Básica y así evitar el abandono. Durante estos años ha ido creciendo, ahora se encuentran implicados la mayoría del claustro y todos los ciclos formativos.

Una de las cosas fundamentales del proyecto son las creaciones de hierro, con las que hemos hecho un museo en el instituto. Otra es concienciar a los alumnos sobre la solidaridad, para ello realizan una serie de rifas y ventas a lo largo del año que van destinadas a las asociaciones colaboradoras que cada año son dos.

Durante el evento estarán expuestas algunas esculturas de las realizadas por los alumnos y se realizarán rifas. Los asistentes podrán colaborar con el proyecto con las consumiciones, comprando camisetas y bolsas con el logo. También se podrá disfrutar de la actuación en directo del grupo ‘REVER.

REDACCIÓN / DHD DIGITAL
© 2020 Dos Hermanas Diario Digital · Quiénes somos · montilladigital@gmail.com

Designed by Open Themes & Nahuatl.mx.