:::: MENU ::::
HLA

FENACO



24 feb 2019

  • 24.2.19
Última jornada, que se disputará el 24 de febrero, en el Gran Hipódromo de Andalucía con cinco nuevos premios que a buen seguro ofrecerá una reunión llena de emocionantes momentos. Marzo tendrá carreras los jueves 14 y 28. La oferta se completa con Terraza Lounge y deejay, y para los más pequeños cursos de cocina, concurso de disfraces, animadores e hinchables.



Comenzará la dominical con el Premio La Almona con un mano a mano entre Corpos Accords y Portabello Road, ejemplares de gran adaptación a la pista y a la distancia de 2.000 metros pero debuta Alexander, pupilo de Arizkorreta y tiene opciones. Tilmeeth gustó en su debut en nuestro país en el Veil Picard y que si se adapta al trazado y a la arena podría dar la sorpresa.

Sprint puro para la segunda de la jornada, el Premio Real Maestranza de Caballería de Sevilla reservada a amazonas y gentlemen. Destaca sobre el lote Mordan, aunque Nishan venderá cara su victoria. El de Soñador Man of Time con Luis Urbano en la silla apetece y podría formar el trío.

Ecuador de la dominical para siete participantes en el Premio Plaza del Arenal con un pronóstico muy abierto por formas y kilos. Billycock Hill y Swift Mover vigilarán al fallo Orfeón, en la fusta de Laborde, y Desert Deer mejoró su aptitud en su última salida a pista. Port Grimau porta unos 52 kilos que podrían darle la victoria. Entre Top Rag y Contribute podría estar la sorpresa de la prueba.

En el Premio Parque de la Alquería duelo de titanes: Mi Serenata y Talentum buscarán la mejor foto de la temporada en su último enfrentamiento. Jarocho quiere unirse a la pelea y podría aguarles la fiesta.

El gran premio de nacionales (Día de Andalucía Ciudad de Dos Hermanas) cerrará la jornada con 2.100 metros de cuerda con una dura pugna entre London Calling y Delfmar. Creemos que Hooponopono de Annua Racing marcará el ritmo y aunque la distancia se le puede quedar corta es mejor que el resto de rivales. En la sorpresa Zatany, que atraviesa gran momento de forma.

REDACCIÓN / DHD DIGITAL

CULTURA (PUBLICIDAD)


GRUPO PÉREZ BARQUERO

CULTURA (NOTICIAS)



CULTURA - DOS HERMANAS DIARIO DIGITAL

DEPORTES (PUBLICIDAD)


COLEGIO PROFESIONAL DE PERIODISTAS DE ANDALUCÍA

DIPUTACIÓN DE SEVILLA

DEPORTES (NOTICIAS)


DEPORTES - DOS HERMANAS DIARIO DIGITAL
Dos Hermanas Diario Digital te escucha Escríbenos