Ir al contenido principal

La cantera ciclista nazarena continúa con los buenos resultados en la segunda jornada de la Copa de España

Los chicos de la Escuela Dos Hermanas Gómez Del Moral, lograron grandes resultados en la segunda cita de la Copa de España de Pista celebrada el pasado fin de semana en el Velódromo de Galapagar, antes de la gran final el 30-31 de marzo en Valencia, a la que se llegará con grandes opciones de terminar de forma excelente esta primera participación de la escuadra nazarena en las competiciones de pista.



En categoría junior, José Luis Asencio sigue adaptándose a esta especialidad, logrando un meritorio decimosegundo puesto en el primer sector de “puntuación”. En chicas, Julia Sánchez fue novena, siendo séptima en uno de los parciales. Y en Velocidad, Irene Álvarez repite en la segunda plaza, sólo superada por la madrileña Eva Anguela, primera en las dos pruebas. Irene hizo dos segundos y un quinto, posiciones que le mantienen con las posibilidades intactas de luchar por el título en Valencia.

En las velocistas Cadetes, Estrella Asencio le dio la vuelta a la clasificación, y después de salir cuarta en el estreno en Mallorca, llegará a Valencia liderando la clasificación al ganar en Galapagar, siendo primera en los 200m, segunda en el Keirin y tercera en Velocidad. Llegará empatada a puntos con Ane Manzón en una final que se presenta apasionante al estar las cuatro primeras en 1 punto de diferencia.

En Fondo debutó Anaraida Caro, con una gran actuación, siempre entre las quince mejores, destacado el undécimo tiempo en “puntuación”.

En resumen, excelentes resultados de este equipo que está debutando en la Copa de España, y que como equipo, cierra las diez primeras posiciones de un total de 41 equipos que ya ha tomado partida en la Copa de España.

REDACCIÓN / DHD DIGITAL
© 2020 Dos Hermanas Diario Digital · Quiénes somos · montilladigital@gmail.com

Designed by Open Themes & Nahuatl.mx.