:::: MENU ::::
HLA

FENACO



3 feb 2019

  • 3.2.19
La actual concejala Antonia Pérez encabezará la lista que el Grupo Político Sí Se Puede Dos Hermanas presentará para las elecciones municipales del mes de mayo. En un participación del 79,8% de las personas inscritas, casi el 60% de los votantes han elegido a Pérez como la primera representante del partido, seguida de Inma del Pino con un 30,9% y Concha Portilla con un 7%.



“En primer lugar quiero agradecer el esfuerzo y trabajo tanto de mis dos compañeras como de todo el equipo humano de Sí Se Puede. Estos resultados no son solo míos, es otro proyecto más del gran camino que comenzamos en 2015”, ha querido celebrar Pérez.

“Estoy muy ilusionada con seguir trabajando para la gente y sobre todo porque creo que otra forma de gestionar nuestro pueblo es posible. Tenemos recursos suficientes para hacerlo solo se necesita voluntad política”, manifiesta la candidata a la alcaldía de Dos Hermanas.

Antonia Pérez entró en la vida política nazarena en el año 2014, con el nacimiento de Podemos, en el que decidió formar parte del equipo humano que surgió en torno a este partido, llegando a ser miembro del Consejo Ciudadano de Podemos DH, en las áreas de Derechos Sociales y Relaciones con la Sociedad Civil. Lo que desembocó que en abril de 2017 ocupara el cargo de concejala en el Ayuntamiento por el grupo municipal SSPDH.

REDACCIÓN / DHD DIGITAL

CULTURA (PUBLICIDAD)


GRUPO PÉREZ BARQUERO

CULTURA (NOTICIAS)



CULTURA - DOS HERMANAS DIARIO DIGITAL

DEPORTES (PUBLICIDAD)


COLEGIO PROFESIONAL DE PERIODISTAS DE ANDALUCÍA

DIPUTACIÓN DE SEVILLA

DEPORTES (NOTICIAS)


DEPORTES - DOS HERMANAS DIARIO DIGITAL
Dos Hermanas Diario Digital te escucha Escríbenos