Ir al contenido principal

Más de un centenar de afiliados del PP nazareno amenaza con abandonar definitivamente el partido

Más de un centenar de afiliados críticos del PP de Dos Hermanas decidieron, el pasado lunes, plantear su salida como militantes de la formación ya que consideran que la dirección, liderada por la actual presidenta, está “abandonando el terreno de los principios” para entregarse a “dudosas estrategias de poder”, algo que consideran “un fraude a la sociedad” del que no quieren “ser cómplices”.



Por ello una representación de estos afiliados se reunió para analizar la situación en la que queda la formación tras el congreso provincial, de cara a los comicios electorales del próximo mes de mayo. “Una deriva, en nuestra opinión que ha sido posible gracias a una purga interna de los mejores activos, los afiliados iniciales, y los concejales con mayor proyección, de nuestro partido, para promocionar a los advenedizos sin escrúpulos. Se oculta la verdad a la sociedad, se dice una cosa y se hace la contraria”, según informa el comunicado.

En la actualidad, según reza el comunicado, esta iniciativa que contaría con el apoyo de “más de 176 afiliados, y podría seguir aumentando en los próximos días”.

REDACCIÓN / DHD DIGITAL
© 2020 Dos Hermanas Diario Digital · Quiénes somos · montilladigital@gmail.com

Designed by Open Themes & Nahuatl.mx.