Ir al contenido principal

El próximo 6 de abril volverá la Carrera Holi Colours a Dos Hermanas con más sorpresas que el año pasado

Hoy se ha presentado la II edición de la Carrera Holi Colours, que se celebrará el próximo 6 de abril, de nuevo en la Zona de Entrenúcleos, y estará organizada de forma conjunta por las Delegaciones de Juventud y Deportes del Ayuntamiento de Dos Hermanas. Esta actividad forma parte del programa de ocio saludable y deportivo que desde las delegaciones se viene buscando, según han podido explicar tanto Juan Pedro Rodríguez como Francisco Toscano Rodero.



La prueba ha sido reducida a 2 kilómetros y se realizará, un año más, en la zona de Entrenúcleos, esta medida se ha tomado “buscando la participación de más personas con un fin lúdico”, ha expresado el Delegado de Deportes.

Rafael Fernández, director comercial de Holi Colours, indicó que el año pasado participaron más de 50.00 personas en la gira por diferentes ciudades de España, teniendo Dos Hermanas una participación de 4.000 personas. La actividad comenzará a las 17.00 horas y tendrá su finalización a la 1.00 horas. Durante la carrera se colocarán varios puntos donde se lanzarán polvos de colores, espuma y se realizará una coreografía de zumba. Una de las novedades de este año será la zona de influencers que asistirán en busca de tener más repercusión en redes sociales.

El precio de las entradas para los empadronados en Dos Hermanas será de 9 euros la entrada general y 7 euros para los menores. Para los no empadronados será de 12 euros la general y 9 euros los menores.

Para los no empadronados en Dos Hermanas las entradas a la venta a partir de este viernes y a partir de la semana que viene se podrán adquirir tanto en las oficinas de Correos como en el Corte Inglés. La venta de entradas para los empadronados en Dos Hermanas se anunciará próximamente.

REDACCIÓN / DHD DIGITAL
© 2020 Dos Hermanas Diario Digital · Quiénes somos · montilladigital@gmail.com

Designed by Open Themes & Nahuatl.mx.