Ir al contenido principal

PD Rociera y Atlético Dos Hermanas con los únicos equipos que consiguen la victoria este fin de semana

Las únicas victorias del fin de semana llegaron por parte de la PD Rociera y el Atlético Dos Hermanas ante el Cerro del Águila y al San Pablo, respectivamente. La Motilla empató a cero en su visita al San Roque. Las derrotas nazarenas llegaron por parte del Ibarburu CF, fente al Atl. Central, el CD Montequinto, ante el Arahal Balompié, y los dos equipos de la UD Dos Hermanas, contra el CD Rabesa los chicos y el Azahar las chicas.



Amigos Dvos. Cerro del Águila – Peña Deportiva Rociera

Victoria por la mínima de la PD Rociera en su desplazamiento al Cerro del Águila el pasado sábado. Un tanto de Manu Rey al borde del descanso le bastó a los de Juan Olea para llevarse tres importantes puntos que los hacen mantenerse en tercera posición de la Primera Andaluza de fútbol a con los mimos puntos que el segundo puesto, que ostenta actualmente la UD Morón.

C. D. San Pablo Pino Montano – Club Deportivo Atlético Dos Hermanas Club de Fútbol

El Atlético Dos Hermanas consiguió una nueva victoria, por 2-4 en casa del San Pablo, con la que se distancian ya del tercer puesto a 12 puntos. Los nazarenos supieron conseguir una buena renta en la primera mitad gracias a los tantos de Diego Varela, Juanma y Rosado. Ya en la segunda mitad el tanto de Salvi puso el definitivo 2-4 en el marcador.

C. Atl. Central – Ibarburu Club de Fútbol

Mal partido del Ibarburu CF en un encuetro que duró 21 minutos, lo que tardó el Atl. Central en endosarle los tres goles que le dieron la victoria. Tras recibir estos tres tantos, los nazarenos trataron por todos los medios recortar distancias en el marcador, pero sus disparos no fueron acertados sobre la portería riva. A pesar de la derrota los de Paco Peralta continúan siendo el primer clasificado del grupo 1 de la Tercera Andaluza.

San Roque Bpie. – La Motilla Fútbol Club

Empate a 0 entre La Motilla y el San Roque en un partido en el que los jugadores motilleros no pudieron materializar sus ocasiones y traerse los tres puntos Dos Hermanas. Con este empate los de José Díaz se colocan duodécimos en el grupo 3 de la Tercera Andaluza con 29 puntos, con un balance de 9 victorias, 2 empates y 10 derrotas.

C. D. Rabesa – Unión Deportiva Dos Hermanas masculino

Derrota por la mínima de los chicos de la UD Dos Hermanas en un partido que se les escapó en el último suspiro del encuentro. 2-1 fue el resultado final en un partido en el que los nazarenos comenzaron ganando gracias al tanto de Álvaro González, pero que los locales empataron en el minuto 27 y terminaron remontando en el 89.

C. D. Arahal Bpie. – Club Deportivo Montequinto

El CD Montequinto vio cómo se cortaba su racha positiva de resultados en su visita al líder del grupo 3 de la Tercera Andaluza, el Arahal Balompié. Los quinteños plantearon un partido serio, pero el empuje de los locales hizo que en el minuto 50 consiguieran el único tanto que les sirvió para llevarse el triunfo. A pesar de la derrota los nazarenos continúan cuartos a cuatro puntos de la zona de ascenso.

Unión Deportiva Dos Hermanas femenino – Azahar C. F.

Abultada derrota, por 0 tantos a 10, de las chicas del a UD Dos Hermanas en su enfrentamiento ante el Azahar. Las nazarenas no pudieron hacer nada ante el sexto clasificado de la Segunda Andaluza de fútbol femenino. Con esta derrota las de Manuel Monje se colocan decimoterceras con dos victorias, un empate y 15 derrotas.

REDACCIÓN / DHD DIGITAL
© 2020 Dos Hermanas Diario Digital · Quiénes somos · montilladigital@gmail.com

Designed by Open Themes & Nahuatl.mx.