Ir al contenido principal

Ya se conocen las personas y entidades que serán galardonadas en el acto de celebración del 28F

La Delegación de Participación Ciudadana, Salud y Consumo hizo ayer público el nombre de los homenajeados con motivo del 28 de febrero, Día de Andalucía. En esta ocasión, cuatro serán los galardones que se entregue, siendo tres personas y una entidad. El acto tendrá lugar el día 27 de febrero a las 19.30 horas en el salón de actos de la Ciudad del Conocimiento, ubicada en la zona de Entrenúcleos.



Los galardonados en esta ocasión serán Mª del Mar Hidalgo, secretaria de la asociación Asordos, por su labor como intérprete del colectivo de personas sordas; Antonio Carballo Pliego, por sus tres décadas de trabajo voluntario con la Asociación Estrella de Oriente, encargada de organizar la Cabalgata de Reyes de Montequinto; Juan Rodríguez Rivas, presidente de la Peña Juan Talega, por su labor de difusión del flamenco en la ciudad; y la Agrupación Musical Nuestra Señora de la Estrella en el año de su 50 aniversario.

El 28 de febrero, Día de Andalucía, a las 12.00 horas, se producirá el tradicional izado de banderas en el Ayuntamiento de Dos Hermanas por los niños y niñas de la asociación Anfi, acompañado por los sones de la Banda de Santa Ana. Tras este izado se ha organizado un corte de jamón solidario, a beneficio de la Asociación Espacios Berakah, encargada de la ayuda de la población refugiada.

Los barrios de Montequinto y Fuente del Rey también celebrarán el 28 de febrero con una serie de actos programados para completar la agenda de celebración del Día de Andalucía.

REDACCIÓN / DHD DIGITAL
© 2020 Dos Hermanas Diario Digital · Quiénes somos · montilladigital@gmail.com

Designed by Open Themes & Nahuatl.mx.