Ir al contenido principal

A pesar de la derrota el Cajasol Juvasa Voley consigue la permanencia un año más en la máxima categoría

El fin de semana polideportivo nazareno nos dejó las victorias de los tres conjuntos de fútbol sala y los chicos del CB Ciudad de Dos Hermanas. El BM Nazareno cerró su participación en la fase regular con empate ante el San Fernando. Las derrotas fueron de los dos conjuntos de waterpolo, el BSR Vistazul, el filial del Balonmano Montequinto, las chicas del CB Ciudad de Dos Hermanas y el Cajason Juvasa Voley.



DSV C. V. Sant Cugat – Cajasol Juvasa Voley

Derrota con sabor agridulce para el Cajasol Juvasa Voley. El conjunto nazareno llegaba al partido ante CV Sant Cugat en plena racha de victorias tras conseguir vencer en cuatro ocasiones de las últimas cinco jornadas. Enfrente tenían a su actual perseguidor, que tras la victoria del pasado sábado empatan a puntos con las pupilas de Magú. A pesar de la derrota, la escuadra de Dos Hermanas volvió a tierras nazarenas con una ligera sonrisa en el rostro, ya que Avarca Menorca derrotó por 3-1 a ESD Granadas de Elche, por lo que Cajasol Juvasa Voley permanecerá un año más en la máxima categoría del voley femenino español tras lograr matemáticamente la permanencia a falta de dos jornadas por disputarse.


Baloncesto en Silla de Ruedas Vistazul – Servigest Burgos

El BSR Vistazul perdió este sábado la primera de las cinco finales que le quedan hasta que acabe Liga. Lo hizo de forma justa ante el Servigest Burgos por 43 a 64 en el Pabellón Pepe Ot de Dos Hermanas. Los visitantes demostraron el por qué es uno de los serios candidatos a ascender a la élite del Baloncesto en Silla de Ruedas en España.

Club Waterpolo Dos Hermanas masculino – U. E. Horta

El C.W. Dos Hermanas ha encajado una nueva derrota en Primera Nacional masculina, en este caso por un doloroso 11-14 ante el U.E. Horta barcelonés. En un choque dominado de salida por los nazarenos, que se situaban 4-2 al final de los primeros ocho minutos e incluso aumentaban su renta en un tanto en el inicio del segundo cuarto (5-2), este resultado le deja sin apenas margen de error para lograr la permanencia.

A. E. Santa Eulalia – Club Waterpolo Dos Hermanas femenino

El C.W. Dos Hermanas no ha podido reaparecer en la competición de Primera Nacional femenina con buen sabor de boca después de perder este sábado en Hospitalet de Llobregat ante el A.E. Santa Eulalia por 12-9. En un partido marcado por los altibajos, con dos cuartos para cada equipo, el conjunto nazareno no ha podido hacerse con los tres puntos en juego tras dejarse ir en los últimos minutos.

Cordoplas La Salle – Balonmano Montequinto Ciudad de Dos Hermanas B

El filial del BM Montequinto se despidió de la temporada con una abultada derrota ante el Cordoplas la Salle, que demostró su segunda posición en la tabla clasificatoria. El equipo que dirige Adolfo Gómez encajó un doloroso 8-0 en los diez primeros minutos, una renta que los quinteños no fueron capaces de disminuir y que les llevó al decanso con 16-3. No fue el debut deseado para dos jugadores juveniles que se unieron a un equipo falto de ideas y sin acierto goleador, lo que se reflejó en el resultado final 35-15 para los locales.

Balonmano Nazareno – BM San Fernando

El Balonmano Nazareno cierra esta temporada 2018-2019 con empate a 27 tantos ante el BM San Fernando. Los nazarenos no pudieron hacer buena la renta con la que marchaban al descanso del encuentro, cuando ganaban por 13-11. Con este empate los nazarenos finalizan en novena posición con 5 puntos, logrando dos victorias, un empate y catorce derrotas.

Club Deportivo Dos Hermanas Fútbol Sala – C. D. U. D. Sinapsis de Luque

El Nazareno Dos Hermanas disputaba el pasado sábado el partido correspondiente a la jornada vigesimotercera del campeonato de liga. Los nazarenos solventaron un partido más, con un resultado de 5-0. A pesar de que los de José Vidal se fueron al descanso con una ventaja mínima y con un marcador muy abierto, los diez minutos finales del encuentro fueron decisivos para el resultado definitivo.

C. F. Su Eminencia – Club Deportivo Pulidos Anabril Fútbol Sala Electrodomésticos Marysol

Gran victoria a domicilio del Pulidos Anabril FS en la cancha de Su Eminencia. Los nazarenos plantearon un partido serio en el que en la primera mitad del partido se marcharon con una renta mínima en el marcador. Ya en la segunda parte los de Migo impusieron su ritmo y se empezaron a distanciar en el marcador. Los goleadores fueron Juanlu (3), Pilo, Dani y Cala. Con este triunfo el Pulidos Anabril se coloca con los mismos puntos que el conjunto que marca la permanencia.

Club Deportivo Dos Hermanas Fútbol Sala femenino – C. D. F. S. El Cuervo F.

Contundente victoria por 26-1 la lograda por las chicas del Dos Hermanas FS en el encuentro que les medía al Cuervo, colista de la Segunda Andaluza de fútbol sala femenino. Las nazarenas impusieron su ritmo de juego y se impusieron con los tantos de Laura (6), Mari (5), Desi (4), Espe (4), Vane (2), Lucia (2), Nerea y Estefa.

Ciudad de Huelva – Rus Club Baloncesto Ciudad de Dos Hermanas

Nueva victoria, esta vez en tierras onubenses, de los chicos del CB Ciudad de Dos Hermanas por 55-80. Los nazarenos supieron jugar con los tiempos del partido y lograron un contundente triunfo que los hace ser aún más líderes de la primera Nacional de baloncesto masculino gracias a sus diecinueve victorias, y únicamente tres derrotas.

Adeba – RC Inmobiliaria Club Baloncesto Ciudad de Dos Hermanas

Las chicas del CB Ciudad de Dos Hermanas no pudo conseguir nada positivo de su visita al Adeba y cayeron derrotadas por un contundente 86-56. Con esta derrota las nazarenas cierran la fase regular de la Primera Nacional de baloncesto femenino en octava posición con 5 victorias y 13 derrotas.

REDACCIÓN / DHD DIGITAL
© 2020 Dos Hermanas Diario Digital · Quiénes somos · montilladigital@gmail.com

Designed by Open Themes & Nahuatl.mx.