:::: MENU ::::
HLA

FENACO



29 mar 2019

  • 29.3.19
Una historia de 25 años de vida es lo que recogen las 150 páginas del libro “Caminando entre viñetas”, editado por le Delegación de Juventud con motivo del 25 cumpleaños del Concurso Nacional de Cómic Ciudad de Dos Hermanas, y la autoría de Antonio Miguel Vileya Pérez. Como ha expresado el propio autor, el título del libro se encuentra en gerundio ya que a este concurso “aún le queda un largo camino por recorrer”.



En esta obra se recorrerán las 25 ediciones celebradas del concurso, exponiendo en sus páginas todas las obras ganadoras en los diferentes años haciendo mención de los autores y cómics más destacados. También tendrá un lugar destacado en el libro el papel de la mujer en el cómic.

Juan Pedro Rodríguez, Delegado de Juventud, ha querido hacer hincapié en que todos estos años de vida del concurso no han podido ser posible sin la confluencia de esfuerzos de todas las personas implicadas en el mismo y que ha pasado de ser un certamen de primeras oportunidades a una cita obligada, de un modesto concurso a todo un referente nacional con mucha participación local.

El acto contó con una gran representación del equipo de gobierno del consistorio nazareno, el subdelegado del Gobierno de la Nación en Sevilla, Carlos Toscano Sánchez, y otras personalidades e invitados que no quisieron perderse el repaso de los 25 años de vida de este concurso.

REDACCIÓN / DHD DIGITAL

CULTURA (PUBLICIDAD)


GRUPO PÉREZ BARQUERO

CULTURA (NOTICIAS)



CULTURA - DOS HERMANAS DIARIO DIGITAL

DEPORTES (PUBLICIDAD)


COLEGIO PROFESIONAL DE PERIODISTAS DE ANDALUCÍA

DIPUTACIÓN DE SEVILLA

DEPORTES (NOTICIAS)


DEPORTES - DOS HERMANAS DIARIO DIGITAL
Dos Hermanas Diario Digital te escucha Escríbenos