:::: MENU ::::
HLA

FENACO



29 mar 2019

  • 29.3.19
Los conjuntos nazarenos polideportivos se juegan el todo por el todo este fin de semana en sus respectivas competiciones. Hoy viernes jugará su partido el CB Ciudad de Dos Hermanas masculino. Los encuentros que se disputarán el sábado serán los del Pulidos Anabril, el CW Dos Hermanas masculino, los dos conjuntos del Dos Hermanas FS, el Cajasol Juvasa, el BSR Vistazul y el BM Montequinto. El domingo será el turno para las chicas del CB Ciudad de Dos Hermanas.



IBSA CV CCO 7 Palmas – Cajasol Juvasa Voley

Cajasol Juvasa Voley pone fin a la temporada en la tarde de mañana, sábado 30 de marzo, ante IBSA CV CCO 7 Palmas. El Pabellón Carlos García San Román albergará un partido en el que las pupilas de Magú afrontarán con la intención de finalizar la presente temporada con las mejores sensaciones, en una campaña en las que el conjunto nazareno ha ido de menos a más, consiguiendo el objetivo de la permanencia hace dos semanas.

Club Waterpolo Dos Hermanas masculino – C. N. Premiá

El C.W. Dos Hermanas regresa a su piscina de Centro Acuático del barrio de Montequinto, el sábado a las 17.00 horas, para disfrutar el encuentro correspondiente a la decimonovena jornada de Primera Nacional masculina ante el CN Premiá. Desgraciadamente, y a falta de cuatro encuentros para la conclusión del curso, lo hace con el descenso matemático ya confirmado después de que el pasado fin de semana cayera derrotado ante un rival directo como el C.N. Montjuic (20-3), lo que convierte en mero trámite a efectos clasificatorios la recta final de la temporada.

UCAM Murcia – Baloncesto en Silla de Ruedas Vistazul

Intereses contrapuestos los que se van a vivir el próximo sábado a partir de las 16.00 horas en Murcia. Por una parte, el BSR Vistazul inmerso en una lucha titánica para evitar el descenso de categoría y, por otro, el conjunto local del UCAM, que busca certificar su presencia en la Final Four para alcanzar la élite del Baloncesto en Silla de Ruedas en España.

Club Deportivo Dos Hermanas Fútbol Sala – U. D. Alchoyano

El Nazareno Dos Hermanas FS adelantará su encuentro de liga de la jornada 27 que le enfrentará a la UD Alchoyano el sábado, a las 18.00 horas, en el Francisco de Dios Jiménez. El conjunto nazareno buscará una victoria que lo sitúe a las puertas del primer objetivo de la temporada, conseguir el título liguero del grupo 17 de la Tercera División de fútbol sala.

C. D. Marchena F. S. – Club Deportivo Pulidos Anabril Fútbol Sala Electrodomésticos Marysol

Tras el tropiezo en casa del pasado fin de semana el Pulidos Anabril tendrá una nueva oportunidad de recortar distancias con los puestos de permanencia este sábado, 30 de marzo, a las 19.30 horas ante el CD Marchena. Los de Migo buscarán una nueva victoria que los haga mantenerse con opciones de salvarse.

Club Deportivo Dos Hermanas Fútbol Sala femenino – C. D. Colegio Claret

Las chicas del CD Dos Hermanas FS disputarán su encuentro perteneciente a la vigésimo primera jornada de la Segunda Andaluza de fútbol sala femenino el sábado a las 20.00 horas ante el Colegio Claret. Las nazarenas marchan en segunda posición de la tabla con 40 puntos gracias a sus 13 victorias, 1 empate y 4 derrotas.

Balonmano Montequinto Ciudad de Dos Hermanas – Colegio Maravillas

El Colegio Maravillas de Benalmádena visita este sábado el pabellón quinteño para medir a BM Montequinto en partido de liga regular. Los pupilos de José Flores reciben a Maravillas clasificados en décimosegunda posición, con quince puntos, siete victorias, un empate y quince derrotas. Los malagueños son décimos y suman dieciocho puntos, nueve victorias y catorce derrotas. El encuentro, correspondiente a la jornada 26 del grupo F de Primera Estatal, se disputará a las 19.00 horas.

P. M. D. Gibraleón – Rus Club Baloncesto Ciudad de Dos Hermanas

Los chicos del CB Ciudad de Dos Hermanas tendrán que desplazarse a Gibraleón para medirse hoy, a partir de las 21.00 horas, al PMD Gibraleón. Los nazarenos, líderes indiscutibles de la Primera Nacional de baloncesto buscarán una nueva victoria para confirmar lo antes posible para conseguir el título liguero.

RC Inmobiliaria Club Baloncesto Ciudad de Dos Hermanas – Unicaja Andalucía

Las chicas del CB Ciudad de Dos Hermanas tendrán que medirse el próximo domingo a las 12.30 horas, en el pabellón municipal de Los Montecillos, al Unicaja Andalucía en el encuentro perteneciente a los octavos de final de la Primera Nacional femenina de baloncesto. Las nazarenas tienen ante sí un duro encuentro en el que venderán cara su derrota.

REDACCIÓN / DHD DIGITAL

CULTURA (PUBLICIDAD)


GRUPO PÉREZ BARQUERO

CULTURA (NOTICIAS)



CULTURA - DOS HERMANAS DIARIO DIGITAL

DEPORTES (PUBLICIDAD)


COLEGIO PROFESIONAL DE PERIODISTAS DE ANDALUCÍA

DIPUTACIÓN DE SEVILLA

DEPORTES (NOTICIAS)


DEPORTES - DOS HERMANAS DIARIO DIGITAL
Dos Hermanas Diario Digital te escucha Escríbenos