Ir al contenido principal

CD Montequinto y La Motilla FC disputarán el derbi nazareno mañana domingo a partir de las 13.00 horas

La jornada futbolística nazarena comenzará el domingo con el partido del Atlético Dos Hermanas ante el Badolatosa, le seguirán el Ibarburu CF y las chicas de la UD Dos Hermanas ante la UD Los Corrales y el CDF Aficionado de Écija, respectivamente. A las 12.00 horas será el turno para la PD Rociera ante la UD Morón, y solo15 minutos más tarde entrarán en liza los chicos de la UD Dos Hermanas frente al filial de la UD Bellavista. El derbi entre el CD Montequinto y La Motilla FC será el partido que cierre la jornada.



Peña Deportiva Rociera – U. D. Morón

Enfrentamiento directo el que se vivirá el próximo domingo, 24 de marzo, en el Manuel Adame Bruña, a las 12.00 horas, entre la PD Rociera y la UD Morón. Los nazarenos se juegan afianzar la segunda posición en la Primera Andaluza ya que su rival se encuentra a solo un punto y un tropiezo en casa haría que perdieran su lugar de privilegio.

Club Deportivo Atlético Dos Hermanas – Badolatosa C. F.

El Atlético Dos Hermanas recibe este fin de semana al Badolatosa, conjunto que marcha en quinta posición del grupo 2 de la Segunda Andaluza, el domingo a las 10.00 horas. Tras la mala racha de resultados, los de Francisco Montoya necesitan una nueva victoria para no pasar apuros en lo que queda de temporada y conseguir el ansiado ascenso a Primera Andaluza.

Ibarburu Club de Fútbol – U. D. Los Corrales

El flamante líder del grupo 1 de la Tercera Andaluza, el Ibarburu CF, recibirá este fin de semana, en el municipal de Ibarburu, a Los Corrales, conjunto que marcha en los puestos bajos de la tabla clasificatoria, en un encuentro que se disputará el domingo, 24 de marzo a las 11.30 horas. Los de paco Peralta necesitan una nueva victoria para seguir siendo primeros en la clasificación.

U. D. Bellavista B – Unión Deportiva Dos Hermanas masculino

Los chicos de la UD Dos Hermanas tendrán que desplazarse al barrio sevillano de Bellavista para medirse al filial de la UD Bellavista en un partido que se disputará el domingo a las 12.15 horas. Los nazarenos, tras sus dos victorias consecutivas, llegan cargados de moral al encuentro y tratarán que esa buena racha de resultados continúe para seguir subiendo puestos en la clasificación.

Club Deportivo Montequinto – La Motilla Fútbol Club

CD Montequinto y La motilla FC disputarán un nuevo derbi nazareno que tendrá lugar en el campo municipal del barrio de Montequinto el domingo a las 13.00 horas. Ambos conjuntos llegan con la necesidad de conseguir los tres puntos para conseguir sus objetivos ya que el Montequinto lucha por colarse en los puestos de ascenso y La Motilla por escalar puestos en la clasificación.

Unión Deportiva Dos Hermanas femenino – C. D. F. Aficionado de Écija

Las chicas de la UD Dos Hermanas tendrán que medirse este domingo, a partir de las 11.30 horas, al CDF Aficionado de Écija en el campo municipal de la Unión Deportiva Dos Hermanas. Las nazarenas lucharan por conseguir los tres puntos y tratar de ascender puestos en la Segunda Andaluza de fútbol femenino.

REDACCIÓN / DHD DIGITAL
© 2020 Dos Hermanas Diario Digital · Quiénes somos · montilladigital@gmail.com

Designed by Open Themes & Nahuatl.mx.