Ir al contenido principal

Dos Hermanas acogió el Campeonato de España de Natación para Personas con Discapacidad Intelectual

Desde el miércoles, 6 de marzo, hasta el domingo, 10 de marzo, se ha celebrado el Campeonato de España de Natación para Personas con Discapacidad Intelectual en las instalaciones del Centro Municipal Acuático y Deportivo del barrio nazareno de Montequinto. Este campeonato acogió a más de 400 nadadores de 60 clubes de 12 comunidades autónomas, que dieron un gran espectáculo en la piscina quinteña.



En total llegaron a nuestra ciudad más de 60 clubes de 12 comunidades autónomas, siendo más de 400 nadadores los que han participado en este campeonato. Las 5 jornadas se han caracterizado por la gran afluencia de asistentes en las gradas, los cuales no pararon de animar en todo momento a los participantes.

El campeonato se ha caracterizado por la calidad de los nadadores y nadadoras, los cuales han sido capaces de batir varios records de España.

La representación nazarena ha estado protagonizada por los clubes locales de A.N.I.D.I. y A.S.A.S., tenido una sobresaliente actuación, consiguiendo la nadadora Marta Leyva Vaquero la medalla de bronce.

Cabe destacar el buen desarrollo de la competición, debido al ejemplar comportamiento de los nadadores y sus equipos técnicos, además del buen trabajo hecho desde la organización.

REDACCIÓN / DHD DIGITAL
© 2020 Dos Hermanas Diario Digital · Quiénes somos · montilladigital@gmail.com

Designed by Open Themes & Nahuatl.mx.