Ir al contenido principal

El BSR Vistazul no pudo disputar su partido debido a un retraso en el vuelo que los iba a llevar a Barcelona

Buena jornada polideportiva para los conjuntos nazarenos que se saldó con cuatro victorias, las de los dos conjuntos del Dos Hermanas FS, el Cajasol Juvasa Voley y el CB Ciudad de Dos Hermanas, y dos derrotas, del BM Montequinto y el CW Dos Hermanas masculino. La peor noticia llegó de la mano del BSR Vistazul que no pudo disputar su partido por problemas con su vuelo a Cataluña.



Club Waterpolo Dos Hermanas masculino – C. N. Granollers

El Club Waterpolo Dos Hermanas no pudo superar en Montequinto al C.N. Granollers y sigue anclado en la duodécima y última plaza de Primera Nacional masculina. Los nazarenos veían como poco a poco el partido se les escapaba de las manos y terminaron sucumbiendo por un contundente 6-18.

Global Basket UAB – Baloncesto en Silla de Ruedas Vistazul

Vueling ha decidido ser el gran protagonista en la Primera División de la 49º Liga Nacional de Baloncesto en Silla de Ruedas al impedir volar este sábado a Barcelona a los nueve integrantes de la plantilla de BSR Vistazul y no ofrecer soluciones para poder llegar a tiempo a disputar un partido previsto frente al CE Global Basket UAB.

Madrid Chamberí – Cajasol Juvasa Voley

El Cajasol Juvasa Voley volvió a la competición tras el parón de la Copa de la Reina con una contundente victoria en Madrid frente a un rival directo. Las de José Manuel González “Magú” firmaron uno de los mejores partidos de la temporada cerrando por 0-3 su victoria.

Balonmano Montequinto Ciudad de Dos Hermanas – Gaes Málaga

El BM Montequinto se vio superado por un Gaes Málaga que demostró su mejor clasificación en el Grupo F de Primera Estatal. Los quinteños aguantaron la mitad de la primera parte plantando cara a los malagueños, pero la superioridad de Gaes Málaga se reveló con un rotundo 7-15 al descanso. No mejoraron las cosas para los locales en la segunda mitad, con una ventaja constante del conjunto visitante. No salieron las cosas para los pupilos de José Flores, que firmaron un resultado final 18-27 para los malagueños.

C. D. Galaroza F. S. Helvetia – Club Deportivo Dos Hermanas Fútbol Sala

El Nazareno Dos Hermanas disputaba en la mañana del pasado domingo el partido correspondiente a la vigésimo primera jornada ante el Galaroza FS. Los de José Vidal controlaron el partido en todo momento a pesar de algunos sustos que dieron los locales en algunas fases del encuentro. El buen juego y dominio se vio recompensado con el resultado de 0-5 a favor.

C. D. Las Cabezas – Club Deportivo Dos Hermanas Fútbol sala femenino

Incontestable victoria de las chicas del Dos Hermanas FS en su visita a Las Cabezas de San Juan en un encuentro en el que las nazarenas no tuvieron piedad con las cabecenses venciendo por 1-7. Los tantos nazarenos fueron obra de Alba (3), María Esperanza (2), Lucía y Estefanía.

C. D. Gymnástica Portuense – Rus Club Baloncesto Ciudad de Dos Hermanas

Nuevo triunfo, esta vez por 7 puntos de diferencia, del CB Dos Hermanas en su visita a la localidad gaditana del Puerto de Santa María ante el Gymnástica Portuense. 63-70 fue el resultado final de un encuentro en el que los nazarenos supieron imponer su ritmo y conseguir una nueva victoria que los afiance en la primera plaza de la clasificación.

REDACCIÓN / DHD DIGITAL
© 2020 Dos Hermanas Diario Digital · Quiénes somos · montilladigital@gmail.com

Designed by Open Themes & Nahuatl.mx.