Ir al contenido principal

El Palacio Municipal de Deportes acogerá un torneo de pádel solidario el próximo sábado, 16 de marzo

El próximo sábado, 16 de marzo, se celebrará, en el Palacio Municipal de Deportes de Dos Hermanas, el I Campeonato de Pádel Solidario, organizado por el ciclo de TSAAFD del Centro Ergos FP y patrocinado por diversas entidades, entre ellas el Ayuntamiento de Dos Hermanas. El torneo tendrá una fase inicial que se desarrollará de 9.30 a 14.30 horas y una fase final que se jugará de 17.00 a 20.00 horas.



Desde las 9.30 horas de la mañana se debutarán los diferentes partidos, acompañados de animación para niños, tómbola de material deportivo, zumba, mini pádel para los más peques y diferentes stands de alumnos de Dietetica o Farmacia y Parafarmacia. Dos categorías son las que entrarán en liza en esta competición, siendo la primera de ellas para menores de 14 años y la segunda para mayores de 14 (Adultos mixtos) , dividiéndose en Iniciación y avanzado.

Las inscripciones siguen abiertas en el teléfono 635993482 y en mail campeonato.ergos@gmail.com. Además también se puede colaborar con "jugador cero" con una aportación de 5 euros.

Se sorteará al final de la mañana un balón de fútbol firmado y donado por el Real Betis Balompié.

REDACCIÓN / DHD DIGITAL
© 2020 Dos Hermanas Diario Digital · Quiénes somos · montilladigital@gmail.com

Designed by Open Themes & Nahuatl.mx.