Ir al contenido principal

El pasado viernes se presentó el CBC2H-ANIDI, equipo compuesto por personas con diversidad funcional

El pasado viernes, 22 de marzo, el pabellón municipal Pepe Ot de Vistazul fue el escenario de la presentación de un nuevo equipo de baloncesto en Dos Hermanas, el CBC2H-ANIDI. Este nuevo conjunto es fruto del acuerdo entre el Club Baloncesto Ciudad de Dos Hermanas y el Centro Ocupacional de Anidi, y tiene como componentes a jugadores con diversidad funcional.



El dicho acto de presentación estuvieron presentes Francisco Toscano Rodero, Delegado de Deportes del Ayuntamiento de Dos Hermanas, Jesús Llanos, presidente del Club Baloncesto Ciudad de Dos Hermanas y entrenador del equipo, y Laura Hinojosa, directora del Centro de Día Ocupacional de Anidi. Todos coincidieron en la importancia de la creación del equipo y en la apuesta del deporte adaptado en la ciudad.

El CBC2H-ANIDI comenzó a forjarse el pasado mes de enero, cuando los miembros del Centro Ocupacional Anidi iniciaron su andadura en el mundo del baloncesto, y ha desencadenado la creación de este nuevo equipo que estará dentro de la nómina del Club Baloncesto Ciudad de Dos Hermanas.

Tras la presentación los componentes del equipo disputaron un partido de entrenamiento haciendo las delicias del público presente.

REDACCIÓN / DHD DIGITAL
© 2020 Dos Hermanas Diario Digital · Quiénes somos · montilladigital@gmail.com

Designed by Open Themes & Nahuatl.mx.