:::: MENU ::::
HLA

FENACO



5 mar 2019

  • 5.3.19
En la mañana de ayer, 4 de marzo, Juan Pedro Rodríguez, Delegado de Juventud del Ayuntamiento de Dos Hermanas, presentó las diferentes actividades que se van a desarrollar con motivo de la XXV edición del Concurso Nacional de Cómic Ciudad de Dos Hermanas. Estos actos tendrán su comienzo a partir del viernes, 8 de marzo, con la entrega de premios en el Centro Cultural ‘La Almona’.



El Concurso Nacional de Cómic Ciudad de Dos Hermanas cumple este año su vigésimo quinto aniversario, y lo hará realizando varias actividades para toda la juventud nazarena. Los actos tendrán su comienzo a partir del próximo viernes con el acto de entrega de premios del concurso en la sala Diego Ruiz Cortés del Centro Cultural ‘La Almona’, a partir de las 19.00 horas, y la posterior inauguración de la exposición de las obras, que estará disponible hasta el 31 de marzo, en la misma sala.

La Delegación de Juventud también ha previsto varios talleres de diferentes temáticas como guión y formatos, dibujos y diseño de personajes, narrativa gráfica, tinta, color, rotulación y maquetación. Estos talleres se impartirán en la Biblioteca Pedro Laín Entralgo los días 22 de marzo, de 17.30 a 20.30 horas, y 23, de 10.30 a 13.30 horas, y en el Centro Cultural 'Miguel Delibes' de Montequinto, los días 29 de marzo, de 17.30 a 20.30 horas, y 30, de 10.30 a 13.30 horas. El profesorado que desarrollarán los talleres será Ester Salguero y Ernesto Lovera.

Las inscripciones a los talleres se podrán realizar personalmente en la sede de la Delegación de Juventud, situada en el Centro Cultural ‘La Almona’, o vía telefónica a través del número 95 567 52 03. La inscripción será totalmente gratuita.

Conjuntamente con los talleres se realizarán caricaturas en directo el viernes 22 de marzo, de 17.30 a 20.00 horas en el Centro Cultural ‘La Almona’, el 15 de marzo en Fuente del Rey, de 17.30 a 20.00 horas, y el 29 de marzo en el Centro Cultural de Montequinto, de 17.30 a 20.00 horas.

Por último, se cerrarán los actos de este Concurso Nacional de Comic con la presentación del libro “Caminando entre viñetas”, obra de Antonio Miguel Vileya Pérez. La presentación correrá a cargo de Juan Pedro Rodríguez García, Delegado de Juventud del Ayuntamiento de Dos Hermanas, en el salón de actos del Centro Cultural ‘La Almona’, el 28 de marzo a las 19.00 horas.

REDACCIÓN / DHD DIGITAL

CULTURA (PUBLICIDAD)


GRUPO PÉREZ BARQUERO

CULTURA (NOTICIAS)



CULTURA - DOS HERMANAS DIARIO DIGITAL

DEPORTES (PUBLICIDAD)


COLEGIO PROFESIONAL DE PERIODISTAS DE ANDALUCÍA

DIPUTACIÓN DE SEVILLA

DEPORTES (NOTICIAS)


DEPORTES - DOS HERMANAS DIARIO DIGITAL
Dos Hermanas Diario Digital te escucha Escríbenos