Ir al contenido principal

AGENDA MUNICIPAL DOS HERMANAS

La AGENDA DEL AYUNTAMIENTO DE DOS HERMANAS de este lunes, día 4 de marzo, se centran en el comienzo de la actividades en conmemoración del día de la Mujer, en la posibilidad de participar en la IX edición del Concurso de fotografía, titulada "Imágenes para Leer” y en la continuación del IV Certamen Literario Dos Hermanas Divertida, organizado por la Delegación de Juventud.



ACTOS EN CONMEMORACIÓN DEL DÍA DE LA MUJER

• Hoy, 5 de marzo, comienzan las actividades, organizadas por la Delegación de Igualdad y Educación, en conmemoración del Día de la Mujer, bajo el título “Educar desde la igualdad”, que tendrá lugar el 8 de marzo. Concretamente hoy se realizará una mesa de inauguración en la Ciudad del Conocimiento, a partir de las 11.00 horas, la inauguración de la exposición urbana “Mujer tenía que ser” y la primera sesión de la actividad de Cuentacuentos para la Igualdad en la Biblioteca Miguel Delibes de Montequinto, a las 19.00 horas.

IX CONCURSO DE FOTOGRAFÍA “IMÁGENES PARA LEER”

• Hasta el martes 30 de abril se puede participar en el IX Concurso de fotografía que bajo el título "Imágenes para Leer" convoca la Biblioteca de Montequinto en colaboración con la Asociación Cultural Fotoquinto. Este concurso fotográfico está organizado con el objetivo de estimular la creatividad plástica y artística en el ámbito de la lectura y promover la difusión de los espacios, servicios y actividades del Centro Cultural Biblioteca de Montequinto.

IV CERTAMEN LITERARIO DOS HERMANAS DIVERTIDA

• Del 12 de febrero al 27 de marzo los jóvenes de entre los 12 y los 35 años, residentes en España, tendrán la oportunidad de participar en la IV edición del Certamen Literario Dos Hermanas Divertida, organizado por la Delegación de Juventud del Ayuntamiento de Dos Hermanas. El concurso se divide en dos modalidades, poesía y relato corto, que a su vez se divide en tres categorías cada uno.

AYUNTAMIENTO DE DOS HERMANAS
© 2020 Dos Hermanas Diario Digital · Quiénes somos · montilladigital@gmail.com

Designed by Open Themes & Nahuatl.mx.