Ir al contenido principal

La Feria Comercial y Gastronómica D-Muestra de Dos Hermanas apostó por el pequeño y mediano comercio

En el marco de la celebración del día de Andalucía, y acompañando otros actos coincidentes durante el pasado fin de semana como el Desfile del Carnaval de Dos Hermanas, la X Jornada de “Queremos Jugar” y la prueba ciclista “XVIII Memorial José Sánchez Moreno”, se ha celebrado durante el pasado fin de semana la Feria Comercial y Gastronómica D-Muestra en el Gran Hipódromo de Andalucía, para promocionar al pequeño y mediano comercio.



El público asistente pudo conocer una gran variedad de productos y servicios locales de calidad: moda y complementos, electrodomésticos, joyería, mobiliario y decoración, agencia de viajes y ocio, menaje del hogar, accesorios automóviles, catering y animación infantil, estética, instalaciones eléctricas y fontanería, manualidades, nutrición y salud.

Al frente de los stands, en su gran mayoría, se encontraban las personas propietarias de las empresas, que han manifestado su agradecimiento por tener la oportunidad de tratar de forma personal y directa a sus potenciales clientes.

El éxito acumulado a lo largo de estos años ha conseguido que este evento sea atractivo para empresas de otras provincias andaluzas, como Cádiz, Jaén y Málaga, y de otras zonas como Extremadura, Valladolid y Cantabria, que han acudido para mostrar productos ecológico y artesanos muy interesantes: charcutería selecta, conservas y licores gourmet, herboristería.

Durante el evento la ciudadanía pudo disfrutar de catas dirigidas por profesionales de reconocido prestigio, de aceite, vino y cerveza, exhibiciones y talleres de coctelería, de cocina multicultural y de actividades dedicadas al público infantil.

Dentro del programa de Turismo de nuestra localidad, uno de los pueblos visitantes, Lora del Río, ha querido agradecer la dedicación mostrada por el Ayuntamiento, ofreciendo una visita gratuita para 55 personas a su Feria de la Tapa, cuyas plazas se convocarán en breve.

REDACCIÓN / DHD DIGITAL
© 2020 Dos Hermanas Diario Digital · Quiénes somos · montilladigital@gmail.com

Designed by Open Themes & Nahuatl.mx.