:::: MENU ::::
HLA

FENACO



26 mar 2019

  • 26.3.19
Intenso fin de semana el que se vivirá en la Hermandad del Rocío de Dos Hermanas con la celebración de dos actividades. Los actos comenzarán el viernes con la conferencia titulada “Rocío, Reina de la Paz” a cargo de Santiago J. Padilla Díaz de la Serna, Secretario de la Hermandad de Almonte, el domingo, 31 de marzo, el recinto ferial acogerá la actividad ‘Caca de la vaca’.



“Rocío, Reina de la Paz”

El Salón de Actos de la Casa Hermandad de la Hermandad del Rocío de Dos Hermanas será el escenario, el próximo viernes a partir de las 21.00 horas, conferencia titulada “Rocío, Reina de la Paz”, que correrá a cargo de Santiago J. Padilla Díaz de la Serna, Secretario de la Hermandad de Almonte. Esta conferencia se llevará a cabo con motivo del Centenario de la Coronación Canónica de la Blanca Paloma.



‘Caca de la vaca’

El próximo domingo, 31 de marzo, la corporación desarrollará la actividad ‘Caca de la vaca’, que consiste en la suelta de una vaca en un terreno dividido en parcelas, en el recinto ferial, y cuando la vaca haga sus necesidades, si el poseedor de la parcela agraciada se encuentra en el recinto en ese momento, además del premio, se le regalará un jamón. El precio de cada parcela será de 1 euro y los puntos de venta son: Freiduria Julián, Bar Emilio, Bar La Jarrita, Semilleria Gallardo Aguilar, Hermanas Serrano, Restaurante El Emigrante, Bar Carrillo, Pescaderia Rubén, MerceríaSan Nicolas, Bar Pepepito y Bar El Niño. La velada también contará con actuaciones en directo y un ambigú con precios populares.

REDACCIÓN / DHD DIGITAL

CULTURA (PUBLICIDAD)


GRUPO PÉREZ BARQUERO

CULTURA (NOTICIAS)



CULTURA - DOS HERMANAS DIARIO DIGITAL

DEPORTES (PUBLICIDAD)


COLEGIO PROFESIONAL DE PERIODISTAS DE ANDALUCÍA

DIPUTACIÓN DE SEVILLA

DEPORTES (NOTICIAS)


DEPORTES - DOS HERMANAS DIARIO DIGITAL
Dos Hermanas Diario Digital te escucha Escríbenos