Ir al contenido principal

Sí Se Puede presentará su proyecto a la ciudadanía el próximo 3 de marzo en la AVV Antonio Machado

Los concejales del Grupo Político Sí Se Puede Dos Hermanas Antonia Pérez y Chema García han presentado esta mañana el proyecto que el partido tiene en marcha para la ciudad de cara a las próximas elecciones municipales que se celebrarán el próximo 26 de mayo. La formación se presenta como “el único partido municipalista con un proyecto en el que todos tienen cabida”.



“Sí Se Puede se presenta como un partido para toda Dos Hermanas. Solo de Dos Hermanas, al no estar sujeto a estructuras orgánicas de otros ámbitos. Solo responderemos ante las nazarenas y nazarenos. Somos el único partido municipalista, un proyecto en el que todos tienen cabida porque solo de esa manera se puede hacer mucho más y mejor”, indicó Pérez. Asimismo, la número uno por el partido para las elecciones de mayo, subrayó que “la mejor política es la que sale de la ciudadanía”.

Por otro lado, Antonia Pérez afirmó que el principal objetivo de Sí Se Puede es “impulsar económicamente y modernizar Dos Hermanas”. Con estas dos pautas, la concejala aseguró que se generará más empleo “con la igualdad y sostenibilidad por bandera”.

Por ello, Chema García ha anunciado la toma de contacto con formaciones como EQUO, para incluir su programa verde en el documento que SSP lleve a las elecciones, PACMA Y Uprodea, para enriquecer la parte animalista, o Iniciativa Andaluza, en base a las repercusiones municipales que tiene su modelo federal en Andalucía.

Junto a dichas formaciones, García declaró que el grupo también ha contacto con asociaciones de distinta índole, destacando la colaboración con un grupo de investigación de estudiantes de la UPO, ‘Caja de Herramientas’, para las propuestas en juventud.

“Sí Se Puede ofrece la posibilidad de renovar la confianza en nuestro proyecto, con una línea política novedosa, ganadora. Estamos convencidos de que este proyecto es bueno para todas y todos los habitantes de Dos Hermanas, con vocación de largo plazo”, afirmó el número dos en la lista para los comicios.

Por último, el edil ha anunciado que el próximo miércoles 3 de abril, a las 18.00 horas, tendrá lugar un acto de presentación de la candidatura para las vecinas y vecinos de la ciudad, en al AVV Antonio Machado, situada en el Palacio de Deportes, así como la apertura de un formulario a través de la Web y redes del partido, en el que la gente podrá hacer llegar sus propuestas.

REDACCIÓN / DHD DIGITAL
© 2020 Dos Hermanas Diario Digital · Quiénes somos · montilladigital@gmail.com

Designed by Open Themes & Nahuatl.mx.