Ir al contenido principal

La totalidad de los conjuntos polideportivos nazarenos disputarán sus encuentros mañana sábado

El fin de semana polideportivo nazareno se concentrará en la jornada del sábado. Abrirán las chicas del CW Dos Hermanas, seguidas del Cajasol Juvasa Voley, los chicos del CW Dos Hermanas, y el Pulidos Anabril. A las 18.00 horas entrarán en liza el BSR Vistazul, los chicos del Dos Hermanas FS y el CB Ciudad de Dos Hermanas masculino. Una hora más tarde será el turno para el BM Montequinto B y las chicas del CB Ciudad de Dos Hermanas. Los conjuntos encargados de cerrar el fin de semana serán el BM Nazareno y el Dos Hermanas FS femenino, a las 20.00 horas.



Baloncesto en Silla de Ruedas Vistazul – Servigest Burgos

El BSR Vistazul se la juega en las próximas cinco semanas. Ese es el tiempo que queda para que finalice la Liga y todavía los nazarenos tienen todo por decidir en su lucha por evitar el descenso de la Primera División de Baloncesto en Silla de Ruedas. La primera de estas citas claves tendrá lugar este sábado a partir de las 18.00 horas en el Pabellón Pepe Ot de Dos Hermanas ante el Servigest Burgos.

Club Waterpolo Dos Hermanas masculino – U. E. Horta

El C.W. Dos Hermanas se la juega este fin de semana en la decimoséptima jornada de Primera Nacional masculina. No le queda otra al colista, con tres puntos en su casillero y situado a 12 de la salvación cuando restan 18 por jugar, que lograr la que puede ser su segunda victoria de la temporada para no despedirse prácticamente de la categoría. Para ello tendrá que superar en el Centro Acuático de Montequinto al U.E. Horta barcelonés, al que recibe el sábado a partir de las 17.00 horas.

A. E. Santa Eulalia – Club Waterpolo Dos Hermanas femenino

En Primera Nacional femenina, el C.W. Dos Hermanas retoma el curso liguero tres semanas después para rendir visita a A.E. Santa Eulalia barcelonés en partido correspondiente a la decimocuarta jornada programado el sábado a las 15.30 en Hospitalet de Llobregat. Con el ascenso ya en el olvido y en plena fase de transición, dando minutos a las promesas de la cantera, el equipo sevillano intentará lograr su octava victoria de la temporada para intentar mejorar la cuarta plaza que a día de hoy ocupa, a seis puntos del Leioa vasco, tercer clasificado.

Cordoplas La Salle – Calonmano Montequinto Ciudad de Dos Hermanas B

El equipo filial del BM Montequinto Ciudad de Dos Hermanas visita este sábado, a partir de las 19.00 horas, al Cordoplas La Salle, segundo clasificado del Grupo B de Segunda Nacional. El conjunto que dirige Adolfo Gómez es octavo con 12 puntos tras ganar cinco partidos, empatar dos y perder diez. Los cordobeses suman 30 puntos gracias a quince victorias y dos derrotas.

BM San Fernando – Balonmano Montequinto

El Balonmano Nazareno recibe este sábado, a partir de las 20.00 horas, al BM San Fernando, séptimo clasificado del Grupo B de Segunda Nacional. El conjunto nazareno es noveno con 4 puntos tras ganar dos partidos y perder catorce. Los isleños suman 14 puntos gracias a siete victorias y diez derrotas.

Club Deportivo Dos Hermanas Fútbol Sala – C. D. U. D. Sinapsis de Luque

El Nazareno Dos Hermanas recibe este sábado, a partir de las 18.00 horas, al Sinapsis de Luque en un partido que se disputará en el paballón Francisco de Dios Jiménez. El conjunto nazareno, asentados cómodamente en la primera posición del grupo 17 de la Tercera División, tratarán de conseguir una nueva victoria para alcanzar su objetivo lo antes posible.

C. F. Su Eminencia – Club Deportivo Pulidos Anabril Fútbol Sala Electrodomésticos Marysol

Enfrentamiento directo por eludir el descenso el que tendrá este fin de semana el Pulidos Anabril ya que se enfrenta a Su Eminencia. Los nazarenos tendrán que desplazarse a la capital sevillana este sábado, 16 de marzo, a las 17.30 horas. Una victoria acercaría aún más a los de ‘Migo’ a la permanencia.

Club Deportivo Dos Hermanas Fútbol Sala femenino – C. D. F. S. El Cuervo F.

Las chicas del Nazareno Dos Hermanas recibirán este sábado, a partir de las 20.00 horas, a El Cuervo en el pabellón Francisco de Dios Jiménez. Las nazarenas marchan segundas en la Segunda Andaluza de fútbol sala, con 37 puntos, gracias a sus doce victorias, un empate y dos derrotas. El Curvo, por su parte marcha último clasificado con 0 puntos.

Ciudad de Huelva – Rus Club Baloncesto Ciudad de Dos Hermanas

Los chicos del CB Ciudad de Dos Hermanas tendrán que desplazarse a tierras onubenses para enfrentarse al Ciudad de Huelva el sábado, 16 de marzo, a las 18.00 horas. Los nazarenos, líderes sólidos de la Primera Nacional de baloncesto, tratarán de conseguir una nueva victoria para continuar su buena racha de resultados, que los ha hecho tener un balance de 18 victorias y solo 3 derrotas.

Adeba – RC Inmobiliaria Club Baloncesto Ciudad de Dos Hermanas

El pabellón cordobés de Margaritas acogerá, este sábado, el enfrentamiento entre el Adeba y las chicas del CB Ciudad de Dos Hermanas a partir de las 19.00 horas. Las nazarenas necesitas una victoria para tratar de ascender posiciones en la Primera Nacional de baloncesto ya que marchan novenas con un balance de cinco victorias y 12 derrotas.

DSV C. V. Sant Cugat – Cajasol Juvasa Voley

El Cajasol Juvasa Voley visita a su más inmediato perseguidor, el DSV CV Sant Cugat, este sábado a partir de las 16.30 horas. El conjunto nazareno, son una victoria estaría cada vez más cerca de su principal objetivo, la permanencia, pero las catalanas venderán cara su derrota ya que se encuentran a solo tres puntos de las nazarenas.

REDACCIÓN / DHD DIGITAL
© 2020 Dos Hermanas Diario Digital · Quiénes somos · montilladigital@gmail.com

Designed by Open Themes & Nahuatl.mx.