:::: MENU ::::
HLA

FENACO



11 mar 2019

  • 11.3.19
La UD Dos Hermanas se llevó el derbi nazareno con su goleada a La Motilla, la PD Rociera venció al Coronil por 2-0, el Atl. Dos Hermanas empató a cero ante el Ventippo, el Ibarburu se llevó los tres puntos frente a La Roda por 1-0 y el CD Montequinto hizo lo propio en fu enfrentamiento al San Roque, venciendo por 2-1. Las chicas del a UD Dos Hermanas no pudieron puntuar en su partido ante el RCD Nueva Sevilla.



Peña Deportiva Rociera – C. D. Coronil

Los tantos de Recio y Gordi, ambos en la primera mitad, le da una nueva victoria a la PD Rociera en su enfrentamiento ante el Coronil en el Manuel Adame Bruña. Los nazarenos sentenciaron el encuentro antes del descanso para dedicarse a manejar el tiempo a su favor en la segunda mitad. Con este triunfo los nazarenos se afianzan en la segunda posición de la clasificación.

Club Deportivo Atlético Dos Hermanas Club de Fútbol – C. D. Ventippo

El estadio municipal Miguel Román acogió el partido entre el primer y el segundo clasificado del grupo 2 de la Segunda Andaluza, el Atl. Dos Hermanas y el Ventippo. El encuentro finalizó con empate a cero tantos, pero ambos conjuntos tuvieron oportunidades para desnivelar la balanza y llevarse los tres puntos.

Ibarburu Club de Fútbol – La Roda C. F.

El Ibarburu consiguió una nueva victoria, por 1-0, gracias al tanto conseguido por guille en el minuto 20 de juego. Los de Francisco Peralta tuvieron oportunidades para conseguir una renta más alta pero sus hombres de ataque no pudieron perforar la portería rival. Con este triunfo los nazarenos se afianzan en el liderato del grupo 1 de la tercera Andaluza.

Unión Deportiva Dos Hermanas masculino – La Motilla Fútbol Club

Goleada en el derbi nazareno entre la Unión Deportiva Dos Hermanas y La Motilla. 4-0 fue el resultado de un partido en el que los de David Fernández dominaron desde el inicio. Los tantos fueron obra de Álvaro González, Guti, Jesús y Zamudio. Con este resultado la Unión se coloca con 18 puntos y La Motilla con 30.

Club Deportivo Montequinto – San Roque Bpie.

El Montequinto consiguió la victoria en su enfrentamiento ante el segundo clasificado, el San Roque. 2-1 fue el resultado de un encuentro en el que los locales se ponían por delante gracias al gol de Portilla en el 9 de juego, consiguieron empatar los sevillanos antes del descans, pero cuando el partido llegaba a su fin, Durán puso el definitivo 2-1.

Unión Deportiva Dos Hermanas femenino – R. C. D. Nueva Sevilla

Derrota por la mínima de las chicas de la UD Dos Hermanas ante el Nueva Sevilla en un partido en el que las nazarenas tuvieron oportunidades para llevarse un botín mayor. El único tanto del encuentro se consiguió en el 58 de juego y le sirvió a las visitantes para llevarse los 3 puntos.

REDACCIÓN / DHD DIGITAL

CULTURA (PUBLICIDAD)


GRUPO PÉREZ BARQUERO

CULTURA (NOTICIAS)



CULTURA - DOS HERMANAS DIARIO DIGITAL

DEPORTES (PUBLICIDAD)


COLEGIO PROFESIONAL DE PERIODISTAS DE ANDALUCÍA

DIPUTACIÓN DE SEVILLA

DEPORTES (NOTICIAS)


DEPORTES - DOS HERMANAS DIARIO DIGITAL
Dos Hermanas Diario Digital te escucha Escríbenos