Ir al contenido principal

La UD Dos Hermanas y el CD Montequinto se enfrentarán en un nuevo derbi en la Tercera Andaluza

El fin de semana polideportivo comenzará en la tarde de hoy sábado con el derbi entre la Unión Deportiva Dos Hermanas y el Club Deportivo Montequinto y La Motilla CF, que se enfrentará el Antoniano. En la mañana del domingo será el turno para el Atl. Dos Hermanas, que visitará a El Rubio, la PD Rociera, que se tendrá que desplazar para enfrentarse al Camino Viejo, y el Ibarburu CF, que se enfrentará al Algámitas. Las encargadas de cerrar la jornada serán las chicas de la UD Dos Hermanas que visitarán al Ciudad de Alcalá.



Camino Viejo C. F. – Peña Deportiva Rociera

La Peña Deportiva Rociera tendrá que visitar el próximo domingo el campo el Camino Viejo, equipo que se encuentra luchando por la permanencia en la primera Andaluza de fútbol. El encuentro se disputará el domingo, 31 de marzo, a las 11.45 horas. Los nazarenos necesitan una nueva victoria para continuar ostentando en los puestos de ascenso a División de Honor.

El Rubio C. F. – Club Depotivo Atlético Dos Hermanas Club de Fútbol

El campo municipal de Aguadulce acogerá el encuentro perteneciente a la vigésimo novena jornada del grupo 2 de la Segunda Andaluza entre El Rubio y el Atlético Dos Hermanas el domingo a las 11.30 horas. El conjunto dirigido por Francisco Montoya luchará por conseguir una victoria que le haga mantenerse en la segunda posición de la clasificación.

Algámitas U.D. – Ibarburu Club de Fútbol
El Ibarburu CF tendrá que desplazarse hasta Algámitas para enfrentarse al Algámitas UD en un encuentro que se disputará el domingo, 31 de marzo, a las 12.00 horas. El conjunto nazareno necesita una nueva victoria si quiere continuar en la primera posición del grupo 1 de la Tercera Andaluza.

Unión Deportiva Dos Hermanas masculine – Club Deportivo Montequinto

El municipal de la UD Dos Hermanas acogerá un nuevo derbi nazareno entre los chicos de la Unión Deportiva Dos Hermanas y el Club Deportivo Montequinto, el sábado, 30 de marzo, a partir de las 19.00 horas. Ambos equipos llegan el partidos tras conseguir una victoria e intentarán que la racha de resultados continúe.

La Motilla Fútbol Club – C. Atl. Antoniano

Tras la derrota de la semana pasada, La Motilla luchará por volver a la senda victoriosa el sábado a las 19.00 horas , en el municipal de La Motilla, ante el Antoniano. Los motilleros se encuentran actualmente en la duodécima posición del grupo 3 de la Tercera Andaluza gracias a sus 10 victorias, 3 empates y 13 derrotas.

Ciudad Alcalá C. F. – union Depotiva Dos Hermanas femanino

Las chicas de la Unión Deportiva Dos Hermanas tendrán que desplazarse a la localidad vecina de Alcalá de Guadaíra para medirse al Ciudad Alcalá el domingo, 31 de marzo a partir de las 19.30 horas. Las nazarenas tratarán de cortar su mala racha de resultados a costa del cuarto clasificado de la Segunda Andaluza de fútbol femenino.

REDACCIÓN / DHD DIGITAL
© 2020 Dos Hermanas Diario Digital · Quiénes somos · montilladigital@gmail.com

Designed by Open Themes & Nahuatl.mx.