Ir al contenido principal

Los conjuntos del CW Dos Hermanas se juegan el ser o no ser en sus competiciones este fin de semana

El fin de semana polideportivo dejará vibrantes encuentros en los que los conjuntos nazarenos se juegan el todo por el todo en sus respectivas competiciones. El sábado comenzarán los equipos de guaterpolo visitando al Montjic los chicos y al Leioa las chicas, el BSR Vistazul visitará al Global Basket y el BM Montequinto se las verá con el líder de la categoría el Cajasur BM. Ya el domingo entrarán en liza el Pulidos Anabil, las chicas del Dos Hermanas FS, y el Cajasol Juvasa Voley.



C. N. Montjuic – Club Waterpolo Dos Hermanas masculino

La decimoctava jornada de la competición masculina ha deparado un choque vital en la lucha por la permanencia el sábado a las 16.00 horas. De hecho, el equipo nazareno, último clasificado, se enfrenta contra el décimo y antepenúltimo, un C.N. Montjuic del que le separan en estos momentos 12 puntos en la tabla cuando sólo restan 15 por disputar. No le queda otra por tanto al conjunto dirigido por Carlos Jiménez que repetir la victoria ya lograda en la primera vuelta ante los catalanes para mantener el hilo de esperanza y aferrarse a la salvación.

Leioa WLB – Club Waterpolo Dos Hermanas femenino

En Primera Nacional femenina, el conjunto sevillano viaja hasta tierras vascas para enfrentarse contra el Leioa WLB vizcaíno en partido correspondiente a la decimoquinta jornada fijado el sábado a las 17.00 horas. A falta de cuatro partidos para el final del curso liguero, las chicas de Fran Sánchez se han marcado como objetivo intentar recuperar la tercera plaza a costa precisamente de su próximo rival, que en la primera vuelta arañaba un punto in extremis en su visita al Centro Acuático de Dos Hermanas (13-13).

Global Basket UAB – Baloncesto en Silla de ruedas Vistazul

El BSR Vistazul tiene previsto viajar este sábado a Barcelona para buscar una victoria salvadora ante el Global Basket UAB, ya que, si la consiguiera, evitaría por primera vez esta Temporada los puestos “peligrosos” de la categoría de plata de la Liga Nacional de Baloncesto en Silla de Ruedas. El partido, que se celebrará a partir de las 18.45 horas en el Pabellón Nord de Sabadell, es una final para los nazarenos que están en una situación complicada en la tabla clasificatoria.

Cajasol Juvasa Voley – Dimmurol Libby’s La Laguna

Las jugadoras de Magú reciben el sábado a las 19:00 en el Pabellón de Los Montecillos a Dimmurol Libby’s La Laguna, actualmente cuarto clasificado y a tan sólo tres puntos del segundo. El equipo tinerfeño vendrá a Dos Hermanas con la intención de llevarse los tres puntos y poder seguir teniendo opciones de play off. Mientras tanto, las jugadoras de Magú, con la permanencia en el bolsillo y octavas en la tabla, competirán sin la presión sobre sus espaldas.

Cajasur BM – Balonmano Montequinto Ciudad de Dos Hermanas

El BM Montequinto Ciudad de Dos Hermanas visita esta semana al líder del grupo F, el Cajasur BM. Los jugadores de José Flores llegan a Córdoba en la décimoprimera plaza con 15 puntos, siete partidos ganados, uno empatado y catorce perdidos. Los cordobeses ocupan la primera posición, con 41 puntos gracias a 21 victorias y una sola derrota. El encuentro, previsto para las 20.00 horas del sábado, corresponde a la jornada 25 del Grupo F de Primera Estatal.

Club Deportivo Pulidos Anabril Fútbol Sala Electrodomésticos Marysol – C. D. Ciudad de Las Cabezas

El Pulidos Anabil FS continúa con su lucha por mantener la categoría en la Segunda Andaluza de fútbol sala, para conseguir su objetivo deberá vencer en el Francisco de Dios Jiménez al C.D. Ciudad de Las Cabezas en un encuentro que se disputará el domingo a las 11.00 horas. Los nazarenos tienen una gran oportunidad para salir de los puestos de descenso ya que su rival solo le aventaja en dos puntos, y una victoria los colocaría fuera de la zona de peligro.

C. D. Onuba 2014 Autoparts Huelva – Club Deportivo Dos Hermanas Fútbol Sala femenino

Las chicas del Dos Hermanas FS tendrán que visitar esta semana el oabellón del líder de la Segunda Andaluza de fútbol sala femenino, el CD Onuba 2014 Autoparts Huelva, en la mañana del domingo, 24 de marzo, a partir de las 11.00 horas. Las nazarenas tratarán de conseguir algo positivo de su desplazamiento pero el objetivo se torna complicado ya que las onubenses no han cedido ni un solo punto en toda la competición.

REDACCIÓN / DHD DIGITAL
© 2020 Dos Hermanas Diario Digital · Quiénes somos · montilladigital@gmail.com

Designed by Open Themes & Nahuatl.mx.