Ir al contenido principal

Los conjuntos nazarenos deberán desplegar su mejor fútbol para conseguir la victoria este fin de semana

El Ibarburu y los chicos de la UD Dos Hermanas serán los equipos encargados de abrir la jornada futbolística nazarena con sus enfrentamientos en la tarde de hoy. Ya el domingo será el turno para las chicas de la UD Dos Hermanas, la PD Rociera y La Motilla, el Atlético Dos Hermanas y el CD Montequinto, que se juega gran parte de sus aspiraciones de ascenso en Lebrija.



Camas C. F. – Peña Deportiva Rociera

La PD Rociera tendrá que medirse al Camas CF este fin de semana con la mente puesta en conseguir los tres puntos que los haga asentarse en la segunda posición de la Primera Andaluza. Los pupilos de Juan Olea tendrán que disputar su partido el domingo, 17 de marzo, a partir de las 11.30 horas en el estadio municipal Isidro Reguera.

Calavera C. F – Club Deportivo Atlético Dos Hermanas Club de Fútbol

Difícil encuentro el que tendrá que disputar este domingo, a partir de las 12.15 horas, el Atlético Dos Hermanas ante el Calavera. Los de Francisco Montoya deben ganar su partido si no quieren perder la estela del Ventippo, equipo que marcha líder del grupo 2 de la Segunda Andaluza.

C. D. Valencina – Ibarbruru Club de Fútbol

El campo polideportivo Diego de Paz de la localidad sevillana de Valencina albergará el encuentro que disputarán el Valencina y el Ibarburu hoy sábado, 16 de febrero, a las 20.00 horas. Los nazarenos, líderes del grupo 1 de la Tercera Andaluza, buscarán una nueva victoria para distanciarse de su más inmediato perseguidor, el San Marcos.

C. D. Cantarrana – Unión Deportiva Dos Hermanas masculino

Complejo desplazamiento el que tendrá que realizar la Unión Deportiva Dos Hermanas, que se medirá en la tarde de hoy, a las 20.00 horas, al C.D. Cantarrana en La puebla del Río. Los jugadores de David Fernández tienen una gran oportunidad para escalar puestos en la categoría ya que con una victoria pasarían a su rival de esta semana.

La Motilla Fútbol Club – U. D. Bellavista B

Tras el tropiezo de la semana pasada en el derbi nazareno, La Motilla quiere redimirse y conseguir una victoria ante los suyos. En frente tendrán al filial de la UD Bellavista, equipo que marcha en octava posición del grupo 3 de la Tercera Andaluza. El duelo entre nazarenos y sevillanos tendrá lugar en el municipal de La Motilla mañana, domingo 17 de marzo, a las 12.00 horas.

C. D. Juan Cala – Club Deportivo Montequinto

Partido transcendental para los intereses del CD Montequinto ya que se enfrentan al equipo que marca el límite de los puestos de ascenso a Segunda Andaluza, el CD Juan Cala, y del que solo le separa un punto. El partido se jugará en la tarde del sábado, a partir de las 13.00 horas, en el campo polideportivo municipal de la localidad sevillana de Lebrija.

C. D. Honeyball – Unión Deportiva Dos Hermanas femenino

Las chicas de la Unión Deportiva Dos Hermanas tendrán que desplazarse a la capital sevillana para medirse el domingo, 17 de marzo, a partir de las 10.00 horas al CD Honeyball. Las nazarenas tratarán de sacar algo positivo de su visita para tratar de recortar puntos con los equipos que le preceden en la tabla clasificatoria de la Segunda Andaluza.

REDACCIÓN / DHD DIGITAL
© 2020 Dos Hermanas Diario Digital · Quiénes somos · montilladigital@gmail.com

Designed by Open Themes & Nahuatl.mx.