:::: MENU ::::
HLA

FENACO



20 abr 2019

  • 20.4.19
La AGENDA DEL AYUNTAMIENTO DE DOS HERMANAS de este sábado, día 20 de abril, se centran en la posibilidad de participar en la IX edición Concurso de fotografía "Imágenes para Leer" y el VI Concurso de Marcapáginas 'En Abril, marcapáginas Mil', que se están desarrollando durante estos días en el Centro Cultural Biblioteca de Montequinto.



IX CONCURSO DE FOTOGRAFÍA “IMÁGENES PARA LEER”

• Hasta el martes 30 de abril se puede participar en el IX Concurso de fotografía que bajo el título "Imágenes para Leer" convoca la Biblioteca de Montequinto en colaboración con la Asociación Cultural Fotoquinto. Este concurso fotográfico está organizado con el objetivo de estimular la creatividad plástica y artística en el ámbito de la lectura y promover la difusión de los espacios, servicios y actividades del Centro Cultural Biblioteca de Montequinto.

VI CONCURSO DE MARCAPÁGINAS

• Durante el mes de abril se podrá participar en el VI Concurso de Marcapáginas que, con el título 'En Abril, marcapáginas Mil', convoca la Biblioteca de Montequinto en colaboración con la Asociación de Artistas Plásticos Artequinto para conmemorar dos importantes fiestas en torno al libro y la lectura: el 2 de abril, Día Internacional del Libro Infantil y el 23 de abril, Día Internacional del Libro.

EXPOSICIÓN ‘GITAN@S HOY’

• Hasta el próximo 21 de abril se puede visitar, en la sala Diego Ruiz Cortés del Centro Cultural ‘La Almona’, la exposición de fotografía “Gitan@s Hoy”, que muestra las instantáneas realizadas por las miembros de la Federación Asociaciones de Mujeres Gitanas ‘Fakali’.

EXPOSICIÓN “AGUA, AIRE, TIERRA Y FUEGO”

• El Centro Cultural ‘La Almona’ acogerá la exposición “Agua, aire, tierra y fuego”, en la que se exponen obras de los cuatro elementos que se pueden encontrar en la naturaleza. La exposición permanecerá hasta el 25 de abril en la sala Antonio Milla.

‘AQUAVERSO’

• En el Centro Cultural Biblioteca de Montequinto, será expuesta una original exposición bajo el título “AquaVerso”. Este se trata de un proyecto cultural en el cual La asociación Artequinto y A.M.A.L. María Muñoz Crespillo, aglutinan dos disciplinas artísticas. Se trata de una selección de acuarelas y poemas de diversas autorías. Riqueza de temática en imagen y palabra, reúnen dieciséis composiciones en verso inspiradas en otras tantas obras de acuarela.

‘PUNTO POR PUNTO’

• Hasta el próximo 30 de abril se podrá visitar, en el Centro Cultural Biblioteca de Montequinto, la exposición artística titulada “Punto por punto” que muestra los trabajos de punto de cruz realizados por Mercedes González. Mercedes González, natural de Sevilla, tomó contacto por primera vez con el bordado a punto de cruz a los 12 años. Actualmente compagina su trabajo con una de sus grandes pasiones, la Semana Santa, muy presente en esta exposición. Con más de medio centenar de obras a sus espaldas, trae una variada muestra de los estilos y trabajos que ha realizado a lo largo de los años.

EXPOSICIÓN ‘JUEGO DE TRONOS’

• En la Biblioteca de Montequinto, a partir del viernes 5 de abril se podrá visitar la exposición ‘Juego de tronos’ que muestra algunas esculturas y objetos relacionados con esta serie basada en la saga de novelas fantásticas escrita por George R. Martin bajo el título “Canción de fuego y hielo” y que ha sido un éxito de ventas tanto en España como en medio mundo. La exposición ha sido posible gracias a la Asociación Nazarena Pro-Cabalgata de Reyes Magos y al Centro Cultural Carnavalesco Ibarburu, con una mención especial al escultor Diego José Gómez Sánchez.

AYUNTAMIENTO DE DOS HERMANAS

CULTURA (PUBLICIDAD)


GRUPO PÉREZ BARQUERO

CULTURA (NOTICIAS)



CULTURA - DOS HERMANAS DIARIO DIGITAL

DEPORTES (PUBLICIDAD)


COLEGIO PROFESIONAL DE PERIODISTAS DE ANDALUCÍA

DIPUTACIÓN DE SEVILLA

DEPORTES (NOTICIAS)


DEPORTES - DOS HERMANAS DIARIO DIGITAL
Dos Hermanas Diario Digital te escucha Escríbenos