Ir al contenido principal

La Hermandad del Santo Entierro será la encargada de cerrar la Semana Santa nazarena el Sábado Santo

En el día de hoy, Sábado Santo, tendrá lugar la estación de penitencia de la Hermandad del Santo Entierro que tiene prevista su salida a las 18.30 horas desde la Parroquia de Santa María Magdalena. Dicha salida la realizarán Ntro. Señor Jesús en su Santo Entierro y Nuestra Señora de la Soledad, que irán acompañados por los sones de un tío de capilla y la Banda de Música del Maestro Tejera.



Recorrido: (18.30 horas) Salida (Parroquia de Santa María Magdalena), plaza de la Constitución, calle Real, San Luis, Canónigo, San Francisco, La Mina, plaza del Emigrante, Romera, Manuel de Falla, Antonia Díaz, Calderón de la Barca, Francesa, Santa Cruz, plaza Menéndez y Pelayo, Santa María Magdalena, Rivas, San Alberto, Alegría, Botica, Lope de Vega, Melliza, Santa María Magdalena, Carrera Oficial y Entrada (22.30 horas).

Cortejo: 200 nazarenos.

Capataces: Antonio Santiago Muñoz y auxiliares.

Acompañamiento musical: Trío de capilla en el paso del Señor y Banda del Maestro Tejera tras el paso de palio.

Lugares más destacados: Salida, Carrera Oficial y Entrada.


Previsiones meteorológicas

Según informa la Agencia Estatal de Meteorología (AEMET) las previsiones meteorológicas para este Sábado Santo son un 75% de riesgo de lluvia durante toda la jornada y una temperatura que oscilará entre los 9 grados de mínima y 20 de máxima.

REDACCIÓN / DHD DIGITAL
© 2020 Dos Hermanas Diario Digital · Quiénes somos · montilladigital@gmail.com

Designed by Open Themes & Nahuatl.mx.