Ir al contenido principal

Durante el trascurso de esta semana se llevarán a cabo los cultos de la Hermandad del Rocío de Dos Hermanas

La Hermandad del Rocío de Dos Hermanas celebrará durante esta semana sus cultos previos a la Romería del Rocío, cuyo camino comenzará el miércoles 5 de junio. Los actos comenzarán con el traslado del Simpecado desde su capilla hasta el altar de cultos el 1 de mayo. El solemne triduo tendrá lugar los días 2, 3 y 4 de mayo en la Parroquia de Santa maría Magdalena para finalizar con la Función Principal el domingo 5.



La Hermandad del Rocío de Dos Hermanas comenzará sus cultos preparatorios para el Camino del Rocío, que tendrá su comienzo el miércoles. 5 de junio. El inicio de los actos tendrá lugar el miércoles 1 de mayo con el traslado del Simpecado desde la Capilla hasta el altar de cultos, a las 21.00 horas, a continuación se producirá la bendición e imposición de medallas a los nuevos hermanos menores de 14 años.

Los días 2, 3 y 4 de mayo se llevará a cabo el solemne triduo, comenzando a las 20.45 horas, con el rezo del santo rosario, el ejercicio del solemne triduo y la santa misa, oficiada por Juan José Gutiérrez Galeote. En los dos primeros días jurarán las reglas los hermanos que cuenten con 14 años o más y el último día se realizará un reconocimiento a los hermanos que cumplen 50 años de pertenencia a la corporación.

La Función Principal se celebrará el domingo, 5 de mayo a las 11.00 horas, y estará oficiada por Manuel Sánchez de Heredia, estando la homilía a cargo de Francisco Jesús Martín Sirgo.

La encargada de pronunciar el pregón será María del Carmen Rodríguez Parrado, estando presentada por Carmen berrocal Rodríguez.

REDACCIÓN / DHD DIGITAL
© 2020 Dos Hermanas Diario Digital · Quiénes somos · montilladigital@gmail.com

Designed by Open Themes & Nahuatl.mx.