Ir al contenido principal

Pedro Taborda presentará públicamente su nuevo partido, “Contigo Sí”, el próximo jueves 2 de mayo

Pedro Taborda, edil que durante estos últimos años ha sido portavoz del partido Ciudadanos en el Ayuntamiento de Dos Hermanas, ha creado su propio proyecto dentro del partido político “Contigo somos Democracia”. De esta forma, Taborda se presentará a las elecciones municipales, que se celebrarán el próximo 26 de mayo, bajo el partido “Contigo Sí”.



Según ha podido expresar Pedro Taborda en un cominucado emitido por el propio partido, la intención es que este no sea un único proyecto para Quinto, por ello planea extender “las mejoras propuestas para los quinteños, hacia toda la población nazarena”. “Lo que es bueno para Quinto, es bueno para toda Dos Hermanas y lo que es bueno para Dos Hermanas, es bueno para Quinto” destaca Taborda.

Como número dos, en el equipo de Taborda, se encuentra Myriam Millán, una escritora quinteña que cuenta con dos premios literarios en EEUU, entre ellos el organizado por la multinacional Amazon. Y como número tres, a la profesora de manualidades Paqui Barroso, que compagina sus clases en el distrito de Quinto con cursos intensivos, impartidos a nivel nacional.

El partido tiene pensado hacer realizar su presentación pública y su programa electoral, el próximo día 2 de mayo en el Asador de Montequinto, a las 20.30 horas.

REDACCIÓN / DHD DIGITAL
© 2020 Dos Hermanas Diario Digital · Quiénes somos · montilladigital@gmail.com

Designed by Open Themes & Nahuatl.mx.