Ir al contenido principal

El CB Ciudad de Dos Hermanas comienza la fase de ascenso enfrentándose al Magar-B Murgui de El Ejido

Cuatro de los cinco equipos polideportivos nazarenos que jugarán este fin de semana los harán en casa. Las encargadas de abrir la jornada serán las chicas del CW Dos Hermanas recibiendo al CND Boadilla, a las 18.00 horas será el turno del CW Dos Hermanas masculino que se enfrentará en Montequinto al CN Rubí y el CB Ciudad de Dos Hermanas que visitará al Magar-B Murgui. El último en entrar en liza será el Bm montequinto que recibirá al BM Algeciras.



Club Waterpolo Dos Hermanas femenino – C. D. N. Boadilla

Las chicas del CW Dos Hermanas disputarán su encuentro a las 16.30 horas recibiendo al madrileño C.D.N. Boadilla, líder invicto y nuevo equipo de la División de Honor. Con 16 victorias y un solo empate en su acumulado, el equipo capitalino llega con la intención de cerrar de forma inmaculada un curso en el que las nazarenas no han podido retornar a la máxima categoría, perdida el pasado ejercicio. Eso sí, el equipo nazareno, una vez descartado el ascenso, ha apostado definitivamente por rodar a sus promesas de cara a intentar dar el salto a la élite el curso venidero.

Club Waterpolo Dos Hermanas masculino – C. N. Rubí

En Primera Nacional masculina, el C.W. Dos Hermanas dice adiós a la categoría de plata, en la que es colista con sólo una victoria en su haber, recibiendo a partir de las 18.00 horas al C.N. Rubí, tercer clasificado. Rival por tanto de altura el que tendrá la joven plantilla que ha entrenado Carlos Jiménez, que se las verá contra un conjunto que necesita la victoria para apurar sus opciones de disputar la promoción de ascenso a la División de Honor. De hecho, tres puntos le separan del Molins de Rei, al que le tiene ganado el average particular en la pugna por el segundo puesto.

Balonmano Montequinto Ciudad de Dos Hermanas – Colomer Dental Algeciras

El BM Montequinto Ciudad de Dos Hermanas recibe este sábado al Colomer Dental Algeciras en el último partido de la temporada en el Municipal quinteño. Los quinteños ocupan la décimosegunda plaza de la tabla, con 17 puntos tras ocho victorias, un empate y diecisiete derrotas. Los algecireños son séptimos con 22 puntos, con once victorias y quince derrotas. El encuentro, correspondiente a la jornada 29 del Grupo F de Primera Estatal, será a las 19.00 horas del sábado 27 de abril en el Pabellón Municipal de Montequinto.

Club Deportivo Pulidos Anabril Fútbol Sala Electrodomésticos Marysol – C. D. san José F. S.

El Pulidos Anabril FS tiene una nueva oportunidad para luchar por salvarse del descenso ante el CD San José FS, en el Francisco de Dios Jiménez, el sábado a partir de las 19.00 horas. Los nazarenos actualmente ocupan el undécimo puesto de la Segunda Andaluza de fútbol sala y se encuentra a solo dos puntos del Atl. Carmona, equipo que marca la salvación.

Magar-B. Murgi – Club Baloncesto Ciudad de Dos Hermanas masculino

Comienzan los enfrentamientos para el ascenso a liga EBA y el CB Ciudad de Dos Hermanas tendrá que enfrentarse en la ronda de octavos de final ante el Magar-B. Murgi el sábado, 27 de abril, en el Pabellón Municipal de Deportes de El Ejido. El conjunto nazareno llega a este partido tras ser el primer clasificado de su grupo otorgando únicamente 3 derrotas en la fase regular.

REDACCIÓN / DHD DIGITAL
© 2020 Dos Hermanas Diario Digital · Quiénes somos · montilladigital@gmail.com

Designed by Open Themes & Nahuatl.mx.